Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.717 / 36.506
#109729

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa la tuve, también a Norway Royal Salmón, pero son salmoneras. Ahora desconozco si estan en atuneras, pero me gustaría alguna atunera, las salmoneras se han revalorizado una barbaridad y vendí. Sería si hubiera alguna que no estuviera sobrevaloradas.

#109730

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habría que buscar a empresas japonesas. Yo conozco una que se llama Japan Tuna Fisheries pero si la memoria no me falla no cotiza en bolsa. Luego Mitsubishi tiene una filial dedicada a la pesca del atún.

Una pregunta, ¿qué broker usas que veo que inviertes mucho en empresas extranjeras?

#109731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fururos en rojo y oro subiendo +1%
No os lo creeréis pero esta mieditis me da la risa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109732

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate si es una "barbaridad" que desde que salió al mercado es una barbaridad constante.

#109733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues abrimos en rojo, como era esperado con el cierre de ayer. A las 11 datos alemanes, a ver si animan a los largos, ( lo dudo).

#109734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 8 siempre se dispara el brent, que cansadito estoy de esto. El petróleo es una tecnología obsoleta.

#109735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues como dije ayer, dormí en liquidez total. Vamos a ver si podemos pescar hoy algo interesante....Suerte a todos alcistas y bajistas, aunque hoy creo que será mejor día para estos últimos.

#109736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez ridículo volumen de apertura, qué está pasando? No lo entiendo, se les ha ido la wifi a los grandes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados