Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.706 / 36.512
#109641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar, a ver si hay suerte y le saco un +2% y fuera. Hoy me gustaría dormir en liquidez total.....Suerte

#109642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ay! Qué suerte tienes poder dormir en liquidez total.

#109643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se... No se..., debería de rebotar por aquí, sin bajar de 6.05, bueno no debiera ni de tocarlos, sino la leche puede ser buena.. yo ahi me hubiera bajado del barco, mientras tanto estaría dentro.

#109644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí esto del brexit duro es otra noticia más de las que salen cada dos semanas creando incertidumbre para barrer stops. Luego se arreglara creando un periodo transitorio, etc....
oportunidad de compra

#109645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en SABADELL, mi trader dice que de 1,3 no debería bajar con facilidad. No me gusta la banca, a ver si su análisis sirve de algo, no los suelo usar.

#109646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas o menos la cosa esta así, lo pongo a un día, para q se vean techos, posibles suelos...
por supuesto, como lo veo yo..

#109647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaj. Ya sabes que soy muy cortoplacista.Y si mi escenario es que podemos bajar hacia los 9350 y despues hacia los 9100. Mañana o pasado podríamos abrir con un gap rojo y quedarme pillado.Prefiero operar así aunque a veces deje de ganar.....Hoy quisiera dormir en liquidez total

Brokers destacados