Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.237 / 36.425
#105889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto discutir...y no se comenta nada acerca del acuerdo alcanzado hoy en Viena entre miembros de la OPEP y otros productores. ¿Próxima semana 60 en Brent, 14 Repsol?

#105890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual ya está descontado y hay un "vende con la noticia" aunque Ojalá llegue a 60$ porque REP debería valer al menos 14€ con el divi descontado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta la provocacion, podrias explicarlo? Hay algo ahi con lo que cualquiera con dos dedos de frente no este de acuerdo? Crees que por postear mucho sabes mas? Precisamente porque pueda parecerlo a los novatos escribo esto, pero el que te conoce sabe que no tienes ni idea.

Y sigues con tus predicciones de bola de cristal "esto va a subir como la espuma", eso es seriedad y analisis sesudo, di que si; y te quedas tan pancho, ni un dato, ni un grafico, simplemente tu imaginacion de Barrio Sesamo. Patetico lo tuyo.

#105892

Re: Dow Jones objetivo 20.000

didac no dijo que no sea cierto en que te basas ibex 16000

#105893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que mañana abra el petróleo en rojo...lo lógico es que abriese con un gap alcista y siguiese arriba durante la mayor parte del día. Ahora si en los siguientes días hay un descanso en al senda alcista, pues lo entendería como lógico.

#105894

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Yo creo que la bolsa americana ahora mismo no tendria sentido invertir para un europeo porque tiene pinta de que el eurusd subirá al estar en un soporte super fuerte y muy sobrevendido y el sp500 está sobrecomprado....vamos ,que es el peor panorama para invertir en USA

Y es una pena ,porque tenía ganas de meterme de lleno en USA,pero creo que tendrá que pasar alguna semana para entrar con ambos lados (moneda e indice) a favor

#105895

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

No te digo una cosa ni la otra, pero la tendencia del euro/dolar y la de los indices americanos, creo que puede continuar un par de semanas más sin problemas. La previsión de William de acercarse a la paridad a c/p no es para nada descabellada.
Lo que veo es algo que "debería" afectar en algún momento por que no creo que sea sostenible mucho tiempo. Trump va a disparar el déficit, según su propio discurso y tendrá que emitir miles de millones de billetes verdes.
Pero a c/p, no se puede ir contra el mercado.
Suerte.

#105896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Enberto, parece ser que está el foro un poco caliente, y es una pena, porque como te comenté, nos tenemos que apoyar unos a otros, compartir noticias, y opiniones, y si se quiere todo aquel que tenga sabiduría bursátil, puede expresar sus comentarios, que por mi parte bien venidos serán, pero sin inducir a nadie en la compra.
Te agradezco tu explicación, y entiendo tu forma de operar. Estamos en un foro y en consecuencia hay discrepancias, y es bueno debatirlas con educación, y buena voluntad, además los expertos en bolsa, van a la suya si leen polémicas, privándonos de su conocimiento.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados