Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.002 / 36.538
#96009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os decía que era un día peligroso, iríamos de más a menos,Ya estamos en rojo y a ver quien es el guapo que compra con los futuros USA en -0,60%. Lo dicho hacen lo que les da la gana.Esperábamos todo verde y hoy podemos cerrar muy rojo, a saber....

#96010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se espera que diga gran cosa Draghi, sentimiento económico en la zona euro y poco mas. Y lo de Clinton me parece de peli americana, en breve reaparecerá cargada de energía y dispuesta a derrotar a su gran enemigo Trump, la gente le aplaudirá y eso le hará subir en las encuestas. Lo veo venir.

#96011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compro en cuanto el SP toque los 2143. Si no compramos ahora cuando lo hacemos?Cuando esté arriba?

#96012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gente qué soportes tiene arcelor?

#96013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 8700 aún queda. Y luego vienen los que dicen que para hacer trading hay que leerse Expansión....
Mts ha cerrado el GAP exactamente y para abajo (ayudado de los velones del materias primas). Buenos datos en China, ¿Y que?
A las 11 hay datos, pero me temo que hasta que no abran los yankis, hay poco que hacer. Y creo que lo de ayer en USA fue un rebotín.

#96014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de MTS a 5,16€ para intradía. Stop ajustado para no perder.....Vamooooos

#96015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha podido ponerse corto en SAN?

#96016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para un intra lo veo bien, ya estoy dentro, ibex 8850 y DAX 10430, ahora esperaremos a ver que pasa!

Brokers destacados