Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.216 / 36.497
#105721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más abono, que no paren de crecer...

PD; saludos para Miguel y Piluca, down Jones en 20 mil es ser un completo iluso me decían.

#105722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp en max historicos y vix contado subiendo un +6%
ta curioso

#105723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos estamos ya pensando en el cierre anual y en vérnoslas con Hacienda el próximo año.

En el lado opuesto al económico, quiero compartir esta reflexión (que algunos habréis leído ya), que define los pensamientos e inquietudes debidas a las vicisitudes que disfrutamos y padecemos a lo largo del año.

¿Por qué nos dedicamos a esto? este artículo sobre psicología del trading del doctor Steenbarger puede que nos ayude a entenderlo.

Por qué soy trader

El trading ofrece lecciones sobre la vida; es un microcosmos de la vida.

En el trading aprendemos a dominarnos a nosotros mismos, incluso mientras afinamos nuestras habilidades.

El trading nos enseña a identificar y perseguir las oportunidades a pesar de la incertidumbre.

El trading requiere que entendamos y respetemos el riesgo, sin que nos paralice.

El trading nos empuja a buscar situaciones que ofrecen más recompensa que pérdida, a aferrarnos a lo que nos beneficia y a salirnos de lo que no.

El trading requiere que estemos preparados y que seamos disciplinados, que continuamente aprendamos y volvamos a aprender.

El trading nos enseña que hay ocasiones en la que hay que ser agresivo, ir tras nuestras convicciones con confianza; también nos enseña el valor de la prudencia y a proteger lo que tenemos.

El trading nos llama a ser pacientes – y a actuar con decisión; a creer en nosotros mismos – y a ser conscientes siempre de nuestros puntos vulnerables.

El trading nos anima a ser más de lo que somos siendo más de quienes somos cuando damos lo mejor de nosotros mismos.

Traducido del original: Why I Am A Trader

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz4SHDwbpaL

#105724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día chungo con las ohl. cachís.
Menos mal que las pop me han salvado el día; eso si, perdiendo algo. Vamos, que too dios ha ganado ayer y hoy menos yo. snif.
Aún sigo intentando perfeccionar el "método", pero aún me queda: Hacer lo contrario de "vendo, se dispara, entro otra vez ....y se hunde "

#105725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji...Ji....la verruga se hace gorda
Lechuga...algun pimiento que va saliendo.....y camino del 10.800

#105726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta donde opináis que pueden llegar los índices?
Ibex
Dax
Dow
Nasdaq

#105727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos pimientos morrones..... Y los que vienen........del piquillo Y detras el Oso Yogui Bid 10700 Ask 12256

#105728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Batman.... Doble Techo Fallo de Quinta 10.800

Brokers destacados