Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.151 / 36.469
#105201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoria Popular no deberia caer por debajo de 0.75.....aunque tenga la ultima recaida del enfermo...dentro de dos o tres meses..
Veremos que pasa........
Como decia J.L.Cava.........."..ahora hay que invertir.."
Pero prestos a vender ....cuando baje por ULTIMA VEZ.....para luego entrar definitivamente en minimos..........
(si no interviene ls Sareb y aqui se acaba la historia)
--------------
!!!!......La bolsa es facil........yogurines.......!!!

#105202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendo dar clases de nada a nadie.La flexibilidad en las actuaciones en todo en la vida es fundamental y más en bolsa.A veces hay que hacer alguna excepción en tu forma de operar, así lo veo yo. En este caso concreto y viendo TEF en mínimo anual y soporte, merece esa excepcionalidad. Y efectivamente amigo hago lo que todo el mundo en esto intentar ganar dinero...Si te parece charleta fácil no me leas...Sin acritud

#105203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#105204

Re: Cazando al acecho

Jaja, no hagas caso, hay días buenos y dias malos, ya conoces esta profesion

#105205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sorprendente cómo hay foreros que entran a copiar estrategias sin aportar nada a cambio y luego son capaces de mostrar escarnio público hacia los que intentan copiar cuando la cosa se tuerce.

Esto es muy recurrente en el foro. A la people le indigna que otros ganen cuando ellos no ganan, intentan copiarles y no le sale. De ahí que vallan desapareciendo los mejores foreros y la rotación sea tan alta, por no hablar de la eternas guerras de alcistas/bajistas, técnicos/fundamentales, escalping/swing, etc.

Algunos incluso se atreven a pedirte por privado tu fórmula secreta para luego, al mínimo fallo, ponerte a pelar en público.

Lo dicho, ánimo y no cejes en tu empeño, ni tú ni los DC, Acro, y demás relativamente nuevos en el foro que aportáis vuestra operativa y no deis importancia a lo que se os diga. Esto es un foro. Me gustaría que dentro de varios años continuarais activos diariamente como Mohican o Prometeo con la misma ilusión.

Aprovecho para felicitaros, mantenéis el nivel del foro y animo a los William, Berebere, Solrac y demás veteranos a ser más activos. Muchos lo agradeceremos.

Un saludo y como suelo decir: Suerte para TODOS

#105206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Joeleft. Como bien dices algunos somos transparentes y hacemos públicas nuestras comprar/ventas sin ningún tipo de interés.Creo que en un foro todos debemos aporta cositas para que los demas recojamos toda la información posible y operemos pero bajo nuestra responsabilidad....Pero a veces es una pena que te critiquen injustamente porque termina buena gente abandonando el foro...

#105207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti, Robin. Has captado mi mensaje perfectamente. Sigue siendo tú mismo.

#105208

Re: Cazando al acecho

Desde siempre el comercio consistía en un individuo que buscaba un producto, aplicaba un margen y luego vendía, los comerciantes romanos añadían agua para obtener mas beneficio, también de malo que era el vino.

La bolsa es una forma de comercio, pregúntate: ¿yo puedo añadir agua al vino?, en tu vida profesional, ¿has añadido agua al vino alguna vez?

Bromas aparte, el camino que te planteas es el correcto para sobrevivir y crecer en este negocio, basta ver cualquier sesión de bolsa, tienes que plantearte si estas preparado y acuérdate de lo del toquecito, esto es una guerra por la supervivencia, tienes que buscar el armamento adecuado, si no, caput

Brokers destacados