Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
251 / 1.187
#2001

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Orden puesta a 5,6

Saludos

#2002

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esperemos rebote yaaaaaaaaa. Mi bola cristal la voy a jubilar

#2003

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Joder es que es ahora o ya me contarás. Yo he puesto 5,6 por aquello de si pega una estironá para barrer stops y luego ya rebota. Por apurar. Yo es q juego mirando al ibex y he especulado que si el ibex rebota en los 8500 y poco pues el bbva podría llegar a 5,6.

Bueno en cualquier caso suerte pq yo realmente quiero q suba ya y q ni me salte la compra.

#2004

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socioooo!!! hay dos huecos en 5,542 y en 4,833 el primero tiene la pinta de querer ir a cerrarlo!!!
La última vez que compré BBVA fue a 4,470, y joder, cerró el agujero y se fué para arriba!!!

Un saludo!!!

#2005

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

4,47 joder q preciaco.

Bueno q cierre el de 5,542 y ya vaya para arriba eh, tengamos la fiesta en paz jajajajaja

#2006

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al riiico soporte 5,5 señores!

#2007

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tranquilidad todo esta bajo control. Vamos analizar un poco el valor.... Venimos de un doble techo sobre los 5.60 junto con una divergencia alcista en el MACD desde el Brexit que no ha podido superar esta vez. Así que le ha tocado corregir y buscar fortaleza más abajo. ¿Hasta dónde puede bajar? Pues bueno yo creo que va a seguir lateral bajista toda la semana pero apuesto a que aguanta el canal alcista que tenemos ahora mismo sobre los 5.50 y que aparte coincide con la media móvil de 200 sesiones. Espero entrar en un rango de precio 5,50-5,60 durante esta semana porque creo y confío en que esto se viene arriba. No sé cuando ni como pero BBVA seguirá subiendo en breves al igual que USA, DAX... Esto es sólo una corrección técnica que no os metan miedo ! Mi objetivo me lo marco en 6,60 y espero alcanzarlo entre Diciembre y Enero. Tranquilo y sin prisas. Mucha suerte y feliz trading amigos.

BBVA 28.11.16

BBVA 28.11.16

#2008

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo a estos precios voy sin stops . Mi media 5,86.y aún tengo la esperanza que está semana tengamos un rebote hacia los 5,84 .y sobre todo creo que veremos antes de fin de año a los bancos re superarse y a BBVA por encima de 6 .hasta que no le saque a esta inversión 9000 euros no vendo

Brokers destacados