Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
260 / 1.187
#2073

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No, grrrrrr, me referia al Sabadell, grrrrrrr
jajajajjajaajja
Se que lo tengo mal, muy mal con el BSdll, pero................ no tengo prisa. Una cosa tengo clara y es que no voy a vender, estoy dispuesto a perder lo comprado, no voy a meter mas, pero tampoco a salirme, salvo que toque el 2 que entonces tambien lo tocare yo.

#2074

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo por debajo del 6,1 vuelvo a entrar

#2075

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya sabes hermano que somos dos y precisamente las tenemos promediadas en 2€. En lo de BBVA opino igual que tu. A entrar cuando haya una fuerte corrección.

#2076

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En Sabadell supongo aún podéis confiar. Yo me fui del popular a 1,25€ perdiendo la mitad de la inversión. Y menos mal, porque entre en IAG tras el brexit y a base de más dinero he recuperado por ahora un 60% de lo que perdí.
Y sobre BBVA voy con una pequeña ganancia de 1000€ apenas un 3% y no se si salirme por si cae o seguir en este rally que algunos auguran va hacia muy por encima de 7€. Que dilema.

#2077

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Y dale con vender algunos! ¿Alguien oyó de aquella máxima bursátil que dice:

"Dejad correr los beneficios. Cortad en seco las pérdidas"

¿Para qué diablos están los stops dinámicos, cosa que supongo que vuestro broker tiene? Mientras suba, dejadlo subir, coño...

#2078

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te voy a hacer caso. Me quedo. Creo entender que hablas de poner stoploss para evitar perdidas y a la vez seguir invertido si continúa subiendo.

#2079

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues sí, mientras suba, ¿para qué vas a vender? Oye, como si llega a 100€ por título. Mejor para tí.

Si hay un recorte técnico, es lógico, no puede subir todos los santos días. Otra cosa es que cambie tendencia. Se me lean un poco de análisis técnico, por favor...

#2080

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

tienes toda la razón pero claro cuando se gana pasta pues al final piensas en asegurar y que no te pille una posible correccion fuerte , pero claro estamos jugando a adivinos, yo no pensaba que iba a pegar el subidon de dragui , y veremos que pasa mañana , lo logico seria una recogida de beneficios pero claro esto es bolsa e igual pega otro subidón.
Pero yo este año no me puedo quejar acabo de hacer cuentas y saco un 23% de rendimiento al capital que tengo para invertir en bolsa jejejeje y el capital es grande, jejejejeje ya firmo un 2017 como este año de plusvalias, luego hay que prepararse para pagar a la agencia tributaria que me van a pasar la dolorosa eel año que viene.

Brokers destacados