Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
284 / 1.196
#2265

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Caballeros Bbva es un blue chip, eso significa que si el ibex sube bbva subirá. Lo de hoy especulación.

#2266

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

David que te pierdes, 4,90 esos precios son de la manipulación más grande de la historia vivida en el ibex, fue el día del Brexit.

No saquemos las cosas de contexto, un bbva en 4,90 es un ibex en 7,xxx

#2267

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

disculpa errorrrrrr queria decir 5,90 jajajaja estaria pensando en el SAN

#2268

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo hoy he cargado más a la saca , llevo 9000 acc , si baja más me pondré a comer palomitas y a esperar , no vendo con perdidas . Quien quiera vender con el pánico del payaso del peluquin amarillo que las venda

En anteriores ocasiones : Que Grecia sale del euro , que el euro se rompe , que viene podemos , que las petroleras quiebran , el brexit , clausulas suelo, bancos Italia , deutsche bank , Brasil ... Pues esta es una más para meter miedo y saquearnos los bolsillos

#2269

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad es que la grandisima depreciacion del peso mexicano, puede suponer un grandisimo lastre para bbva. por no hablar de la lira turca. 6 años atras 1€ = 2liras, ahora 2 liras son 50 centimos! Hace 2 años, 1€ = 16pesos mexicanos, ahora para ganar 1€ necesitas casi 24pesos. No soy adivino, no se lo que haran esas divisas, pero como continuen la tendencia o se mantengan en estos precios, me parece que a BBVA le va a tocar sufrir.

#2270

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues cuidadito porque no es broma lo de ahora se refleja en la cuenta de resultados, la depreciacion del peso mejicano y de la moneda turca.

#2271

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es coyuntural. Exportaran mas barato y ya se ira corrigiendo como Brasil. Paciencia como en la bolsa. Lo arregla casi todo. Cuando la crisis de Brasil se iba a hundir el mundo. Esto es un episodio pasajero, pero coincidente en el tiempo.

#2272

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No podría estar más de acuerdo contigo. La lista de mierdas para asustar es muy extensa y variopinta. Olvidaste una de hace años, aquella del "Default" de USA. Era algo de que iban a presentar suspensión de pagos o no se qué historia pero tb dio mucho por culo en su momento.

Aprovecho, si me lo permitís, para preguntaros algo: ¿BBVA para 2017 qué divi tiene previsto repartir? Son los 0,3 que aparece en la web del economista?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados