Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
384 / 1.196
#3065

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ferclau es solo una opinión , compré un paquete a 7,657 pensé que tiraba para arriba (zas equivocación) y de volver a entrar no lo haría si no toca los 7,240 que es donde está el hueco (creo que es una buena entrada)...las Medias moviles me tienen mosca porque deberían empezar a hacer de soporte y no dejar que ese hueco se cierre, pero.... esto es bolsa!!

#3066

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias socio

#3067

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te pongo un gráfico, parecido a IAG, si toca o juega entre las medias linea azul y roja, quizás sea una buena entrada , si lo hubieras hecho hoy habrías entrado mejor que yo, incluso mañana tendrás la oportunidad de hacerlo, te marco los huecos más abajo.

Me decidí a entrar porque las medias ya pasan por encima del precio de los huecos ,con un paquete , dejandome otro por si le da por bajar a tapar el hueco más bajo que esta a 7,238 , la M60 está en 7,347.

La vela final me gusta!!!!

 

#3069

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

#3070

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

despues de mi salida del santander vuelvo entrar hoy en bbva compradas en minimos de hoy

#3071

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ah se me olvidaba despues de mi entrada se dara la vuelta y para arriba,que moral

#3072

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

venga para arriba empujar uhffff,uhfffff,esta bajada es cosa de las maquinitas,que ya somos mayores buitres y nos la sabemos todas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados