Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
256 / 1.193
#2041

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

mi media es 5,85x con lo cual cuando estaban a 5.69 llevaba un -2.9% que eran unas perdidas de uos 5000 euros mas o menos, ahora a esperar a ver como despierta mañana.
Me habia marcado unas plusvalias de unos 6000 pero yo creo que hay que esperar y dejar que suba un poco mas, yo creo que hay ganas de subir, despues de sufrir la caida ahora a esperar que corran las plusvalias, no me extrañaria ver pronto los 6,45

#2042

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veamos: Salvo que juguéis al más rabioso intradía, mañana parece lógico una cierta corrección técnica, pero tenéis ahí ese supuesto dividendo extraordinario y ese casi seguro rallye de diciembre con la banca a la cabeza. Salvo que se huela una absorción inminente del Popular, que no sería buen asunto, ¿por qué vender BBVA?

#2043

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dividendo extraordinario'???? a que te refieres?????

Gracias.

#2044

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con dividendo extraordinario me refiero a que algunos analistas estimaban que el BBVA daría otro dividendo complementario igual que el de octubre el día 19 de diciembre. Yo no puedo asegurar nada. Mirad en google...

#2045

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El dividendo de Bbva sera sobre el 10 de Enero y sera mas alto de lo normal al ganar en 2016 mas de lo esperado por el banco.

#2046

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tengo anotado que será un dividendo de 0,8.

Es correcto o será más? No sabía q iban a subirlo

#2047

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es casi seguro que sera un poco mas alto segun dijeron ellos al cumplir con las espectativas de 2016 en el tercer trimestre y no ponerles trabas el BCE para aumentar el dividendo para 2017.

Brokers destacados