Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.130 / 9.402
#49033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según los datos del artículo, IC se quedaría, tras el canje, con el 1'3% de los derechos de voto en total (tras convertir las A y sumar las B).

#49034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal vez me salga con la mitad ya el lunes o martes por la tarde. O el 25%.
Mi duda está en si me espero a lo del 75% del día 25, por si da el rebote del gato muerto hasta el tejado. El miedo puede ser determinante.
No me fio ni del 75%.
Estoy mirando otras compañias y me van muy bien. Es un buen momento desde hace unas semanas para algunas, aunque el Ibex no lo refleje por la influencia de los bancos. Oye...que estoy ya solamente con el 7´9 % de pérdidas en la totalidad de las inversiones en bolsa...Estoy muy contento.
En Abengoa estoy ya saturado. Saturado de leer artículos, foros, y no saber nada.
Juanito, tu... varios amigos foreros Gelsa...etc sabéis aconsejar y siempre me hacéis pensar. Ya ves Bedrock...ya se nos ha ído. O Capitán...
Si me gusta la compañia ( que me gusta), si me gusta los que van a entrar nuevos ( que me gustan) los ingenieros, que pueda volver a ser pionera...pues la idea de comprar una vez ya diluidos es lo mejor. Ahí,puedo empezar a invertir mas y si le veo contratos...mas.
Dicen los mas eufóricos que es otra Gamesa. Primero faltará verlo y segundo y mas importante es que Gamesa no ha ído de 1 euro a 21´35 del viernes en un abrir y cerrar de ojos.
Así es que menos ansiedades que habrá tiempo para todo.
Con las demás ni me lo planteo. Vendo en un instante desde un tiempo a esta parte. En esta hago cosas que no suelo hacer.
Un abraç

#49035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitantorrezno hace tiempo que no participa, es verdad, pero creo que sigue invertido. No sé si ha vendido ya. El caso de Gamesa no es el mismo que el de Abengoa. Tuvo muchos problemas. Padeció una situación difícil, pero en 4 años la han llevado a buen puerto. No creo que sea el mismo caso. Bueno , la semana que viene es muy importante. A veces hay que vender con pérdidas, no tan importantes como las que se pueden llevar con Abengoa, pero como hemos dicho en el foro, hay que saber retirarse a tiempo, asumiendo esas pérdias y no esperar a una subida, que no se va a producir, ni promediando en un valor claramente bajista. Es un error.

#49036

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Hay alguien con información privilegiada que nos pueda decir el % de adhesiones conseguidas hasta el momento?
Me haría un gran favor para poder dormir.
Gracias

Brokers destacados