Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.274 / 36.467
#98185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen las probabilidades...ojo no se marquen hoy una vuelta en V y se queden tan anchos... ahora si que piro, que la parienta ya da prisas...XDD

#98186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso digo,,,Donde esta la caida?

#98187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo pienso que el que fue listo compró acciones tipo ITX que no van a dar muchas oportunidades como las que dio hoy a lo largo del año.
TEF en cambio, no lo veo una oportunidad, el volumen es de los que hace daño ver... está saliendo algún grande así que creo que aún queda caída.
Pero en cualquier caso y como dicen en mi pueblo "Xa non chove como chovía"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estar está. Pero que no me quita el sueño...hoy era más día para comprar que para vender, como todos los días de pánico.

Eso sí, igual vuelve a mínimos diarios o los perfora. Pero el que ha vendido en -3% pensando que hoy iba a bajar un 5% pues...

#98189

Nuevo en el Foro

Buenos dias.............

#98191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, parece que dentro de un par de horas como mucho toca retestear los mínimos otra vez

#98192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita lo llevo diciendo tiempo. La bolsa está en los últimos meses para entradas-salidas rápidas e ir trincando poco a poco algo.,,Ni gráficos,ni fundamentales,ni leches.....Suerte

Brokers destacados