Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.278 / 36.554
#98217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya que sí! Ahora pinta mejor pero a primera hora se activó modo pánico...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, esta vez si, de momento, ya veremos si continuamos cuando abra USA, pero bueno a mi ya me pilla en el curro, pero hoy voy con sonrisa , todas las entradas y salidas positivas, jejeje,

Dejo las BBVA con stop en apertura + gastos, que ya no deberiamos de bajar hasta ahi, si la subida es buena durante el dia de hoy, y orden de compra de 2INV un poco mas arriba..

#98219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué sucede cuando sepamos exactamente qué piensan hacer con Deutsche Bank y por otro lado qué piensan hacer en España con los presupuestos de 2017 y si el incumplimiento del objetivo de déficit frenará el dinero que nos entra de Europa.

El bajón de hoy de primera hora ha sido sólo de 100 puntos desde la zona de 8.610 del cierre de futuros de ayer. Para mí eso no es pánico, viniendo además anunciado.

#98220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día del Brexit los que vendieron en los primeros minutos ya se llevaron una lección. Creo que una lección que igual no vuelven a recibir en la vida en cuanto a magnitud. Pues hoy, a menor escala, hemos hecho lo mismo... la gente no aprende y vende en plena oleada de ventas/pánico
(No aplicar en TEF que es verdad que no ha recuperado)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 15 días tienen que hablar de la situación de Portugal, a mediados de octubre, así que supongo que vendrán un par de semanas moviditas.

Luego en lo que queda de año tenemos la subida de tipos USA.

#98222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estoy relajado. Pienso que llegado el caso, si cae el DB y los bancos italianos poco después, etc, el menor de mis problemas será haber perdido 4 o 5 mil euros en Bolsa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cae el DB cae todo el mundo con él, y los usanos que vayan retirando la multita porque ellos pueden salir mucho mas perjudicados que algunos paises europeos...

#98224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores, se ha acabado ya el mundo? puedo salir de la cueva? :-D

Feliz fin de semana a todos!

Brokers destacados