Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.374 / 36.618
#98985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo pensaba. Pero me equivoqué.
O no, porque realmente interesa un gobierno en minoría? Lo digo porque vale, tendremos presidente del gobierno, pero un gobierno en minoría, ¿Cómo lo hará con PSOE y Podemos para tirar adelante presupuestos, leyes, etc?

Porque pactar/hablar con el PSOE "parece" difícil, y con Podemos ya ni hablemos...

#98986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no me quedan. El último lote vendido en 3,90. Me planteo ponerme corto.
Le he sacado 52.000 eurillos a las ohl. Sin ti no hubiera podido. Lo digo en serio

#98987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho Gatillazo en IAG no se mueve de 4,39€ ( compradas 4,41€). Que haríais? las mantengo para mañana o pueden bajar más. Tiene un soporte técnico en 4,37€ pero no me fío del posible gap a la baja si hay maaañana y quedarme pillado hasta 4,10€ que es el soporte grande. Admito Consejos de los expertos

#98988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno experto no, pero mi opinión sobre IAG la he dado 20 veces, jejeje, yo vendería, porque ahora mismo estoy comprando mis últimas 2INV, y me vendría bien 😇

#98989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me mantengo dentro compradas a 4.57
muy mala entrada la mia. Espero un rebote de verdad.
La libra tiene que dar un respiro. el petroleo tiene que dar un respiro.
4.37 es soporte.

Si vuelvo a perder un 5% me salgo y la dejo de seguir.

Tengo de experto lo mismo que de moderado en bolsa xD

#98990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me he puesto corto con unas pocas a 3.88 Sabiendo que ya no tienes no me siento culpable. jeje

#98991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG está demasiado influenciada por UK y el petroleo. Mala combinación.
Puede bajar un 10-20% tranquilamente.

#98992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se agradece, y me alegro, yo me compraría unas 2INV si tienes opción en lugar de ponerte corto en OHL que no sabes cómo puede reaccionar, hay es mejor esperar, no se puede centrar únicamente uno en un valor porque le fuera mejor .

PD : Vas tan lanzado, que antes de que te escriba, ya lo has hecho 😅

Brokers destacados