Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
154 / 788
#2296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si baja a 1 euro compro unas miles.

#2297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si baja a 1€ me sumo...aunque de momento se ha frenado en 1.09

#2298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Niño, en qué te basas para pensar eso? Ojalá tengas razón, pero cómo va a hacer ese subidón en los tres meses que quedan? Es una subida muy , pero que muy considerable. Esto es bolsa y todo puede pasar, pero con este ciclo bajista bancario que tenemos, salvo algunos HR importantes, no lo creo, pero.........

Saludos

#2299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si te fijas en los históricos la subidas de la banca suelen ser fulgurantes. La banca no puede estar así siempre y el banco Sabadell no dá el perfil de un banco en quiebra. De verdad alguien piensa en serio que el banco Sabadell va a quebrar ? De evada pensáis que nos van a robar todo lo invertido ? Yo lo pensaría si solo estuviese mal el Sabadell , pero como es toda la banca en general (y no sólo la española ) estoy en el convencimiento que subirá , hasta donde no lo sé , pero en el convencimiento que el ciclo alcista llegará y que volveremos a los 2 y 3 euros , de eso estoy seguro. Es verdad que conozco gente que esté muy arriba en el Sabadell ( aunque eso no vale para nada). Me fío de ellos , pero más me fío de la gente mayor y con experiencia en esto de la bolsa y todos te dirán lo mismo "si quieres ganar dinero en bolsa debes tener PACIENCIA y aguantar los malos momentos". Lo que están haciendo ahora es precisamente ganara dinero con aquellos que desgraciadamente no pueden aguantar y venden porque necesitan liquidez ( el pequeño inversor), gracias a ellos los peces gordos se nutren . Chicos vamos a aguantar y a echarle dos narices y tendremos nuestra recompensa . Saludos

#2300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

3 euros???? eso es mucho decir,que llegará a los 2 sería un milagro.

#2301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace tiempo que la banca esta tocada. Pero todo tiene que tener un fin. Creo que rondará sobre el 1€ . Hasta este momento se tendría que estar en liquidez y tener paciencia y entrar parcialmente por debajo de 1€.Hasta donde puede subir no se sabe, pero sería bueno que primero consolidara estos 1,3 o 1,4€. Sería un primer paso.
Paciencia

#2302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy probable que toque el 1 Euro en cuanto Usa baje un poco.

#2303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro día más en rojo, y van...

#2304

Quieres mas acciones de Banco Sabadell?

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0313860589
La compra de Banco Gallego genero que se realizo unas generosas concesiones a sus preferentistas y acreedores subordinados y ahora una vez cobrados tres años de generosos intereses, se convertirán en acciones de Banco Sabadell a precio de mercado mayor, 0,85€ precio minimo de conversión, o la media aritmética de los diez últimos días anteriores a la conversión, o sea los cierres desde el 14 de octubre de 2016 y el 27 de octubre de 2016.
Ademas el bonista cobrara el interés trimestral del bono y los bonos cotizan por debajo del 100% del valor nominal por el riesgo de caída de la cotización hasta la admisión a cotización de los millones de acciones a emitir. Vease pagina 19.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0313860589_20131001_1.pdf
El que este enamorado de las acciones del Banco Sabadell mediante la compra de bonos cobra los intereses trimestrales y se asegura acciones por debajo de la media aritmética de esos 10 días de octubre.
Asi que esos bonistas que recibirán casi 40 millones de acciones de Banco Sabadell se podrán comprar el chalé vendiendo sus acciones a dos euros, paciencia para comprarse el chalé.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=sab
La acción hoy ha cerrado a 1,122€, pero el dia que importa es el dia 14 de octubre y nueve siguientes.

#2306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que a estas alturas ya no sé si es bueno o es malo . Viendo que ni las buenas noticias hacen subir la acción casi quees preferible que nos den todas las malas de golpe y así todo lo que venga después será mejor........es por poner una pizca de alegría . Saludos

#2307

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado con lo que viene mañana los futuros del Ibex ya bajan mas de un 2% algo raro pasa con el Deutsche Bank en EEUU que se esta hundiendo en su bolsa, alli saben mas cosas que por Europa.
Mañana se hundiran los bancos sobre todo los grandes y seguramente veremos los minimos anuales del Sabadell.
Vaya ultimo trimestre que vamos a tener!!!

#2308

Re: Quieres mas acciones de Banco Sabadell?

Yo tengo subordinadas del banco gallego que se canjearon por otras del sabadell y que vence ahora en Octubre.Como seria el canje....a que precio canjearia el bono en acciones?

#2309

Re: Quieres mas acciones de Banco Sabadell?

El Ibex 35 cotiza ahora a 8690 con una bajada real de 50 puntos, el que ha comprado futuros Ibex a ultima hora de la tarde esta sacando pasta gansa.
El ibex35 no baja ni a tiros, ya no te digo el desmadre de Sniace, San Jose, Dogi y demás familia de chicharros.
El precio de conversión forzoso de los ex bonos Banco Gallego es muy fácil:
PRECIO DE CIERRE de la acción de B.Sabadell desde el 14 al 27 de octubre (sumatorio de 10 cotizaciones de cierre entre 10) y te pagan los intereses trimestrales y desaparecido el bono en un par de semanas tienes las acciones admitidas a cotización especulativa salvo que el Banco las entregue de la autocartera, al final son unos cuarenta millones de acciones.

#2310

Re: Quieres mas acciones de Banco Sabadell?

No parece mala opcion ademas las acciones dsl Sabadell en minimos.No patece mal canje.

Brokers destacados