Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
181 / 788
#2701

Cuanta mier... hubo detras de argentaria. Si se conociera la autentica historia,

Vamos cuentos para no dormir.

#2703

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Pues no sé si ayudará el tema de Italia, pero según mis ideas se lo llevan a 1,10-1,09 para poder entrar con un paquete. Adjunto gráfica.

SAB 4h

SAB 4h


Salu2
#2704

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De verdad, que no se enfade nadie, pero yo no se para que os molestáis en poner dibujicos, con rayitas para arriba y para abajo, esta acción es una mierda, hace falta tanto análisis para verlo?
y claro a veces sube y a veces baja, pero siempre baja mucho mas de lo que sube, si eso lo ve hasta un niño pequeño....

#2706

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que Popular se fusionara con otro banco y no será el Sabadell, porque conversaciones y tiempo han tenido. En mi opinión , Sabadell no absorbra a nadie. Si no que con el tiempo, lo absorberán a el.

El próximo año vamos a tener muchas quinielas de fusiones. Ya veremos.

Que pases un buen domingo y un buen puente.

#2707

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se oye mucho ahora Bbva Popular y hace poco el presidente de Bbva dijo que pronto habrian sorpresas por Bbva.
Nos espera un 2017 movidito esperemos que Italia nos de una alegria despues de las sorpresas que llevamos este año.
Un saludo.

#2708

Pos toca emigrar de entidad, salvo que respeten el hacer o estilo del pop

Ya hemos visto lo que ha pasado con todas las entidades fu sionadas con bbva, han desaparecido de muuuu malisima manera. Caso de Argentaria y sus siglas quedando al final sólo BBVA.Y es que además esta entidad a mí me mintió muy malamente a sabiendas causandome un grave perjuicio y para mí quien miente pierde todo su ser. Ya no vuelvo a confiar en él.

#2709

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Bien. Domingo lluvioso en Valencia y analizado el valor por Elliott para confirmar lo que veía por AT clásico el pasado 2 de diciembre: irnos abajo. De momento, le doy esta semana (y no sé a estas horas si será por el evento italiano) una subida para tapar o hacer amago sobre el hueco bajista del pasado día 22. Dejo los dos niveles por los que debe girar para caer. Como se puede observar, tenemos una figura peculiar y que debe activarse para llegar a los mínimos comentados (máximo empezando la 2ª quincena del mes). Ese será un buen sitio para cargar y al menos iniciar el otro tramo correctivo alcista, que iremos viendo en su momento y que cuadraría con el rally típico de final de año.

SAB 4h

SAB 4h


Salu2
#2711

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

No creo que pierda el 1,135 más o menos, parte baja del canal alcista

#2712

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Yo creo que llegamos a conclusiones parecidas de formas diferentes.. a ver si aciertas con el timing y hay rally navideño...

SAB

SAB

#2713

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

mucho ruído para nada, seguimos igual, saludos

#2714

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,229€ +1,99%

No podemos decir que sea un mal cierre. Rozando el 1,23€, pero un 2% no es malo tal y como está el patio. Poco a poco. Se pueden dar opiniones a cuánto cerrará en la última sesión, del viernes 30 de diciembre, de este malísimo año bancario y ya llevamos dos ,donde el sector financiero ha sido vilmente castigado y sangrado, a excepción de Bankinter y para de contar. El año que viene va a mantener la incertidumbre sobre las fusiones bancarias que será , sin duda, el tema estrella en los foros.

Un abrazo

#2715

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Bueno, ya estamos en los niveles esperados para el giro.
Salu2

Brokers destacados