Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.986 / 9.402
#47882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de que activos se supone que están hablando?

#47883

Re: Las abengoRe: Abengoa levanta el vuelo

Estuve a punto de comprar Dia, estos dias pasados, pero al final no lo hice.. hoy me alegro porque ha corregido ya un par de días.. rompió la bajista, y toco la alcista pero hace dos dias que retrocede otra vez..

A veces Día sube cuando todo está en negativo y al revés..

Yo también estoy metida con Arcelor, pero SP 500 terminó en rojo, y el NASDAQ 100 también, igual mañana nos levantamos otra vez con un gap abajo, no extrañaria nada de nada.

Todo con eso le veo recorrido, los 6,50 serán duros de roer, costarán de pasar e igual yo me la vendo para volverla a comprar si llega.. pero con el tiempo, si lo pasa nos iremos a los 8--9 euros.

Puede.. solo puede.. nada es seguro, solo es una opinión y ésto no quiere decir que es la buena.

Salutacions per a tu també.

#47885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inabensa dice este artículo que es una de las últimas joyas.
No se si será buena o mala noticia. Si venden las joyas igaul sólo nos queda el tresillo, la alfombra y las cortinas.
Si la compra Gonvarri, espero que sea toda entera.

#47886

Re: Las abengoRe: Abengoa levanta el vuelo

Entré en Dia a 6´20 creo recordar porque no paraban de decir que su precio era...un 50% superior.
Una ganga.
Fue comprar y bajar. Lo cual suele pasar a veces.
Se fue a 4´40 o por ahí y empecé a comprar para promediar.
Pues bueno, cuando me llega a la media, sube un 5´%, para bajar otro 5%, mas o menos.
Me tenía harto.
El otro día vendí la tercera parte porque veo que no paran de subir Arcelor, Sacyr...OHL...
y sigo ganando dinero.
El dinero tiene que moverse y no quedarse quieto. En Ence me pasó por el estilo. Buenísimas recomendaciones, que si el precio de la celulosa y : de forment ni un grà. Nada de nada. Esta bajando hasta véte a saber. Me he quedado con algunas.
Mañana espero que al menos suba Abengoa algo...O Repsol...aunque la petrolera también hace cosas raras. Igual sube el petróleo y ella baja.
Ya verémos que pasa con Abengoa, si hay el HR ese. Aunque igual son cosas que dicen para tenernos entretenidos los de los diarios.

#47887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Después de ver caer al Ibex el 2´38 y el Dax 1´53 hace un rato y que es debido al banco alemán... me pregunto qué pasaría si fuera un peso pesado español.
Ahora creo que poco a poco se está tranquilizando el tema y respecto a Abengoa...
0´216
Baja el 1´36
El volúmen: 3.417.385

#47888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguimos sin que publiquen los resultados. Me da la impresión que están esperando tener casi el 75% para anunciar primero los resultados y al poco tiempo el % de adhesión.

Brokers destacados