Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.987 / 9.403
#47889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andaos con ojo en los tradeos que los resultados que yo estoy esperando que publiquen parece que están al caer.
Y si son importantes, primero por qué esa deuda también habrá que hacer algo con ella si la restructuran segundo por qué aunque me los espero malos (una pérdida de 80 o 90 kilos al mes) si son mejores harían más viable el tema (significaría que la sangría se está parando) .... Pero si son peores habrá que atarse los machos.
Como todo en abengoa .... Son inminentes...no creo que pase mucho tiempo para que los suelten, seguramente hoy o a principios de la semana que viene.

#47890

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento se aguanta a la direcctriz alcista y teniendo de compañía a la mm30.. en un día de bajada...

Parece que el ibex se da un respiro , los futuros americanos de momento positivos.

acabaremos bien el mes de septiembre??

Mientras no superemos los 8700, creo que vamos otra vez de bajada.

Saludos y buenas tardes.

#47891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser, y ojala que los anuncios la hagan despegar.

#47892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues los estaremos esperando, aunque la cotización hablará sola, nos deseamos que sea bien positiva.

#47893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que si don menos de 500 kilos de pérdidas seguramente subirá algo , si son más no creo ...la gente más o menos se espera los 80 o 90 de pérdidas al mes , todo lo que mejoren será positivo .

#47894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estaré pendiente ( como siempre), si no me pilla meditando, reflexionando, después de comer en la cama. Cosa que hago a diario y a veces me despierto con una sorpresa.
Me los espero malos, ya que si no los hubieran dicho ya. Pero sólo tengo este argumento.
Tal vez se esperan para decirlos junto con lo del 75% y preguntan aquello de: ¿ Por dónde queréis que empecemos, por la mala, o la buena noticia?.
Aunque igual no son tan malos porque están haciendo las cosas un poco mejor. En teoría son buenos profesionales y saben de números.
Son de ciencia, porque lo que es de letras seguro que no lo son, no dicen apenas nada.
Pues bueno, a esperar tocan.

#47895

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que noticia nos sueltan esta madrugada. Últimamente es lo que toca.

Brokers destacados