Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.210 / 36.458
#97673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a flipar cuando tengamos el dato de déficit de España para 2016; acabaremos el año por encima del 6% de déficit público?:

El déficit del Estado sube un 16 % hasta agosto y llega a los 31.091 millones de euros

http://www.expansion.com/economia/2016/09/27/57ea56b5ca4741e7748b45e5.html#comentar

El ajuste que habrá que hacer en España cuando algún día comience la nueva legislatura va a dejar pequeño el que se hizo en 2012.

#97674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido!!! Por aquí solemos alegrarnos de que los compañeros puedan comprar barcos, bancos, sacos,... o lo que sea.

#97675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es bienvenida sabia fresca. Aquí cada uno aporta lo que puede y quiere.

#97676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El país cada vez pinta peor,Sanchez esta destrozando el pais.

#97677

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Uff... un patrón armónico a la vista para gestar un gran golpe sobre la mesa??
http://invst.ly/2hncc
Salu2

#97678

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estamos en un rectangulo, Willy, en su parte baja..

Todo se mueve en los rectangulos, triangulos, resistencias y soportes, usando las lineas y canales de tendencias.

#97679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que creéis en la debacle (y por ello entiéndase mínimos anuales), qué desmontaría vuestro escenario? Superar los 9100?los 8900?

Yo sueño con un cierre por encima de 8850 mañana

#97680

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, pero me temo que esa subida será la que deje enganchado a más de uno... ¿comenzará a partir de ese cohete la onda bajista de grado mayor? Puffff... me da cierto respeto a los niveles que se pueden llegar... A ver cómo abrimos mañana.
Salu2

Brokers destacados