Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.220 / 36.580
#97753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos, mientras no demuestre lo contrario la elipse sigue viva... pero este es un buen punto para los que hacen intradía para intentar unos cortos de 50-60 puntos...

#97754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando me metí buscando un pequeño retroceso, estaba buscando que SP tocara la línea de tendencia y que ibex le acompañara (retesteando la apertura de hoy). no tiran ni para arriba ni para abajo, eso si, la zona horaria 10h30-11h30 suele ser bastante parada.

(Si los usanos rompen esta línea, entonces se van a 45, y si los rompen también, bajarían a 35, y si rompen este nivel también, entonces bajarían mucho mucho y mucho)

Ahora parece que marchan en la dirección prevista (retroceso), pero debo reconocer que me han engañado tanto en el ibex pasando 8.800 por poco y 2.157 de usanos (no creía que iban a pasar de 2.156,5)

#97755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han parado a SAN en 3,945 y para abajo un 0,6%, no sé, si en el próximo intento (si le hay) no superan el nivel habría que pensar en una salida. Saludos.

#97756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, nos han calvao un -1% desde máx. sin dejarnos mover.

#97757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lleva 30, lo suyo es asegurar la posi... yo con mi scalp estoy listo... Luego os leo!

#97758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy barajando entrar largo en DAX. Entiendo que una zona buena sería los 48x con stop en 460 más o menos. De ahí a que lo haga...

#97760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un gráfico de 5 minutos, traza una raya desde máximos del día 22 hasta ahora, ya te darás cuenta que están trapicheando

Te puede interesar...
Brokers destacados