Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
279 / 3.125
#2225

Re: Banco Santander (SAN)

Nenanito, si mis datos son correctos a las 20,30 h. Parece ser que mantendrán los tipos has ta diciembre, según se comenta, pero hay que esperar.

Saludos

#2226

Re: Banco Santander (SAN)

Dicen los que la conocen que no se calla nunca ni debajo del agua...jajajajaja

Si te refieres a las declaraciones que tiene que hacer como presidenta de la FED, serán después del cierre de los mercados europeos.

Un saludo compañero!!!

#2228

Re: Banco Santander (SAN)

A mí me acojona comprar ahora,como pegue él arreon bajista pierdo dinero

#2229

Re: Banco Santander (SAN)

Viendo como funciona esto, NO pienso comprar con vista de futuro, sino para surfear, cuando tanto "analisto" recomienda una cosa seguro que hay gato encerrado

#2230

Re: Banco Santander (SAN)

Sinceramente, entre a por unos cuantos títulos cuando estaba por los 3´50 aproximadamente.

#2231

Re: Banco Santander (SAN)

Me dirijo a los que compramos en los 3,85-3,9 (sé que hay alguno por aquí pero no recuerdo el nick) para burrear-tradear:

¿Vendemos o esperamos o q hacemos? Confieso q estoy en el curro muy aburrido y esto no es bueno para operar en bolsa jajaja

#2232

Re: Banco Santander (SAN)

Estos títulos los voy a mantener en cartera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados