Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
251 / 3.125
#2002

Re: Banco Santander (SAN)

sailrun en tu gráfico tiene una pinta excelente.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2003

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, leo en un titular en el confidencial, Jim Rogers, prestigioso inversor, el mercado está a punto de una tendencia bajista y espera grandes caídas en las cotizaciones. Estaba a punto de comprar algo mas de SAN para ir pormediando a la baja, dentro mi pequeña cartera son las que mas tengo, pero tal vez deba esperar acontecimientos.

#2004

Re: Banco Santander (SAN)

No te dejes influenciar.Los titulares siempre son intencionados y lo normal es que haga lo contrario de lo que dice....Cuando el petróleo alcanzó mínimos los tiburones metían miedo y ellos estaban comprando a manos llenas...
Toma tus propias decisiones.Suerte.

#2005

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si ya hemos caido muchisimo a donde vamos a bajar a 5000 del trilex.

#2006

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,
Vivo en UK desde hace varios anos,aunq invierto en el Ibex;y el tema es que queria saber vuestra opinion sobre lo que esta pasando en Espana con respecto a la toma de investidura,ya que me estoy pensando salirme de SAN con el 3% de beneficios que llevo.
Pensaba que el mercado ya habia descontado unas nuevas elecciones,que era algo que iba a pasar si o si.
Pero ahora no lo veo tan claro leyendo opiniones que dicen que unas nuevas elecciones harian caer a la bolsa
En fin,lo que viene siendo Espana....
Un saludo

#2007

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Loser, no te doy mi opinión, te digo lo que pienso hacer yo. El viernes son las segundas votaciones para la investidura, las de mañana miércoles nadie las tiene en cuenta (se sabe el resultado salvo que le dé una pájara a Pedro Sánchez). Pues, eso, que espero que el precio toque en esta semana los 4€, céntimo arriba abajo, y salirme, hago caja y espero a ver como nos levantamos el lunes.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados