Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
8 / 19
#106

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Asi es,tiene q cerrar por encima del 0,72€ para volver a ver signos de
recuperación si asi lo hace habrá q plantearse una entrada con un primer
paquete.Saludos............

#107

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Enhorabuena compañeros por la subida de hoy.. pero ojo que ha vuelto a aparecer papel en los entornos de los 0,71€, y la proyección bajista de ultracorto plazo sigue vigente.

Saludos

#109

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Si tu lo dices salirun, de verdad pinta bien ese gráfico en diario?, yo desde luego pido bastante más.. como indico me refiero a ultracorto plazo, no me cambies la resolución que encima es incluso peor.. me reitero en que a ultracorto plazo de no superar esos 0,71€ los objetivos son bajistas.

Saludos

#110

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Precisamente en el ultracorto plazo y corto plazo la tendencia es claramente
alcista no asi en el medio y largo plazo pero si tu lo ves al revés tu mismo.
Saludos.........

#111

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Creo que como dice Vicente, debería cerrar por encima de 0,720 para evidenciar signos de recuperación.
Pero no creo que de momento se pueda decir que los objetivos son bajistas,el soporte de 0,680 parece funcionar, (puede dejar de hacerlo), yo lo consideraría bajista, de perder la base del canal que para mi pasa por 0,655.

Vamos a ver como termina la semana, lo que es la leche es que los resultados del test de estrés los darán el viernes por la noche, el banco SANTANDER, adelanta que BANKIA va a ser la entidad que saque mejor nota de toda la banca española, la peor parte se la lleva el POPULAR.

Un saludo!!!

#112

Re: ¡Bankia tiene que subir!

De acuerdo en parte.. no puedo ir en contra de que efectivamente en el plazo que comentamos se están produciendo máximos y mínimos crecientes.. así es.. pero permitirme que llame a la prudencia.. hoy he observado como han pretendido vendernos SANTANDERES con unos pésimos resultandos camuflándolos además conque si suben el dividendo.. que si los test de estrés van a salir positivos.. precaución que ya sabemos como se las gastan.. adjunto gráfico del sectorial bancario donde hay activado todavía un objetivo bajista por ruptura de triángulo.. adjunto también gráfico de BANKIA donde se ha rechazado las subidas en el 0,71.
Simplemente digo que precisamente con el sector bancario hay que andar con pies de plomo.

Saludos y suerte de verdad..

SECTORIAL BANCARIO

SECTORIAL BANCARIO

BANKIA

BANKIA

#113

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Nadie esta diciendo q el sector bancario este bien y ni mucho menos
Bankia q además tiene el problema añadido q tiene,solo hace falta
ver de donde vienen San de 7€ Bankia de 1,20€ Popular 2€ escribo
de memoria o sea practicamente todos entre un 30 y un 50% por debajo
de sus maximos de 2015 excepto Bankinter pero eso es una cosa y el
momento actual otra.Saludos.........

#114

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenos días !!!! Jugando con su soporte, esperemos que lo aguante!!!! Sinceramente, creo que sí.

#115

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas compi, hacen lo que quieren con las acciones eh? Ayer SAN sube 4,4% y hoy lleva -3.7%...borra el 90% de la subida...hay señor! A ver si Bankia aguanta bien...lleva mucho tiempo entre 0,67 y 0,70!

Un saludo

#116

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Ya lo comenté ayer.. que a ultra corto plazo no me gustaba nada lo que habían hecho los bancos.. pero es que a medio largo plazo aún me gustan menso..

Saludos

#117

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenos dias bruluhu, ya leí lo que dijiste hace un par de días. Podrías expandir un poco más tu visión/opinión a medio plazo de los bancos? Lo que no entiendo es porque en España están tan correlacionados (excepto Bankinter, que es arena de otro costal) incluyendo a Bankia, que en mi humilde opinión está muy cerca de Bankinter en cuanto a calidad de balance, ratios, gestión de la directiva...en definitiva los dos mejores bancos de España.

Un saludo y gracias ;)

#118

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo mismo di estos días la impresión de "asusta viejas", pero nada más lejos de mis intenciones, a lo largo de años me ha tocado tragar con engaños de trileros e intento opinar en momentos propicios para ello, por eso comenté que cuidado con la banca que son los número uno en ese aspecto, en mi opinión mucho ha de cambiar actualmente su tendencia para plantearme si quiera tocarlos (excepto a cortos).. comenté como vendían a SANTANDER con unos pésimos resultados e intentaban endiñárnosla con lo de la subida de dividendos (con todos mis respectos eso es una colada para pillados), que nadie me tome a mal, porque ni pretendo que se hundan los bancos ni nada por el estilo, solo doy mi opinión en base a lo que me aporta el precio en gráfico.

Respecto a bankia, a vigilar con precaución la no ruptura de los 0,675 o la degradación continuaría a la baja.

Saludos

Saludos

#119

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo de hoy no cambia en nada el panorama en el c/p bankia es alcista
ya q los minimos y maximos son crecientes y mientras no cierre por debajo
del último minimo creciente(0,67) asi será estos son los hechos a partir
de aqui cada uno puede opinar lo q quiera si tu dices q bankia se va a
0,01 tu mismo q otro dice q a 4€ pues el mismo pero lo q hay a dia de
hoy es lo q hay.Saludos.........

#120

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Cito "Respecto a bankia, a vigilar con precaución la no ruptura de los 0,675 o la degradación continuaría a la baja"

No he dicho otra cosa.. y menos que se vaya a ir a 0,01

Brokers destacados