Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
7 / 19
#91

0Re: ¡Bankia tiene que subir!

Compro mil papeletas.....ya soy BANKERO

#92

Re: ¡Bankia tiene que subir!

En este post lo indicaba.. se ha producido la ruptura de los 0,68, aunque debemos esperar si es capaz de mantenerlos a cierre.. de mantenerse por debajo la posible proyección en los 0,653.

Saludos

#93

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Gracias por las imagenes bruluhu, no se si aguantaremos el 0.68 :S

Un saludo Bankieros!

#94

Re: Re: ¡Bankia tiene que subir!

Bienvenido al club!!!!

#95

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Mañana veremos el desenlace, tiene un pequeño soporte en los 0,670, si los traspasa mucho me temo que tocaremos la base del canal, vamos a ver que pasa!!!

Un saludo!!!!

#96

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hola compañero, está bien eso de Bankieros jajaja, que hiciste al final???

Un saludo !!!!

#97

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas compañero¡¡ Al final me he salido a 0,68 con un +12% después de comisiones, no me gusta la situación actual y prefiero verlo desde la barrera, sigo pensando que es el mejor banco de España, aunque muy influenciado por lo que hace los demás...San usa retrasa el anuncio de resultados con el consiguiente desplome, SAN anuncia mañana y claro, no tiene todavía los datos de SAN USA...SAN UK les afectara en el bottom line tambien y el viernes BBVA anuncia resultados, así que como creo que los dos grandes bancos de españa van a sufrir estos días y creo que arrastrarían a nuestra pequeña bankia...esperare sentado y si veo que reacciona bien, volveré a entrar porque es un banco saneado y con muchos indicadores por encima de la media del sector :)

Un abrazo a todos los Bankieros¡ jaja

#98

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues muy bien hecho compañero, le has sacado una buenísima rentabilidad, estate atento, porque si los resultados del SAN, no son tan malos como nos los están intentando vender y los del BBVA que parece que está ganando en Turquía también son buenos o regulares (cercanos a las previsiones de los analistas), el IBEX podría tirar para arriba!!

Un abrazo!!!

#99

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Gracias compañero!! Os deseo un buen día a todos los Bankieros :)
Veremos donde llevan hoy al Santander...ganan un 32% menos...bankia ganó un 13% menos...hay una gran diferencia entre los dos bancos a mi parecer. Habrán incluido provisiones por las posibles nuevas pérdidas en USA?...

Un saludo!!

#100

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenos días !!! Pues ya ves, de momento y habiendo ganado un 32% menos el SAN, sube con respecto ayer y nuestra BANKIA parece que regresa a su soporte!!!

#101

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Eso estaba viendo ahora jeje. SAN es directora del ibex así que si ellos suben es facil que el indice tire para arriba. Ahora a buscar una nueva oportunidad de entrada.

Un saludo Bedrock!!

#102

Re: ¡Bankia tiene que subir!

¿No se si otros Bankeiros estarán de acuerdo?, pero creo que una buena entrada sería si la acción tocase los 0,670, parece tener un soporte en ese nivel, una entrada, sin demasiada "artillería", el soporte del canal pasa por los 0,650 y no olvidemos que todavía hay un hueco a 0,568...

¿Que opináis?

#104

Re: ¡Bankia tiene que subir!

jajajaja estaba pensando en tí!!!!

#105

Re: ¡Bankia tiene que subir!

si pasamos del 0,705, personalmente no veo resistencia hasta el 0,717

Brokers destacados