Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
239 / 3.125
#1905

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta, ¿Por qué Santander da tantos dividendos pequeños, y no los agrupa en uno u 2 más grandes? Es que siendo tan pequeño para las acciones que tengo, las comisiones se notan bastante. Un saludo

#1906

Re: Banco Santander (SAN)

Si piensas que el valor va a bajar a 3,50 €, creo que no debes comprar las primeras a 3,80 €. Espérate y compra todas a 3,30 es un buen precio.
Si compras por el dividendo, ten en cuenta que si compras 1000 acciones a 3,80 son 3.800 €. Por contra el dividendo de las mismas a 0,055, son 55 € que deducido el 19% se te quedan en 44,55. En la fecha en que se da el dividendo, automáticamente la acción baja ese 0,055

#1907

Re: Banco Santander (SAN)

la solución es traspasar las acciones a un broker que no cobre comisión por cobro de dividendos como ing por ejemplo

#1908

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Tienes toda la razón se habla de cobrar el dividendo pero en realidad la cantidad no es muy grandes, y si además como bien expones es mayor la pérdida si compras a 3,8 y no a 3,300.
Es preferible intentar esta última compra aunque no se cobre dividendo.

#1911

Re: Banco Santander (SAN)

He comprado 6600 de Santander a 3.788. Si el dividendo es 0.205, me llevo unos 1300 euros menos impuestos. ¿Qué hago? ¿Vendo antes de dividendos? ¿Después? Puedo soportar/esperar que baje un poco, si después tiene expectativas de recuperarse. Creo que 3.788 es un buen precio.

#1912

Re: Banco Santander (SAN)

Uff sabes que el div es de 0,055€ no?

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados