Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.759 / 4.216
#30065

Re: Carbures Europe

Sí, y??

De todas formas sois muy pesados. Lo único que quería decir es que aquí NADIE tiene ni idea de lo que ha hecho Tarragó con sus acciones.
Salud

#30066

Re: Carbures Europe

Por fin han escupido las posis.
A mi entender, RC vendio el cdto. de 3mm de EMI que se lo compro BTC a 1 euro hace unos días.
Lo mas significatico en volumen accs. es:
A 20-10-15 RC--- 20,20 mills. a 30-6-16 13.465 Menos 6,74 mills.
----------ANANGU--8,70 mills. ---------- 9,532 Mas 0,832
----------BTC-----6,82 mills. ---------- 9,774 Mas 2,95 mills.
Nuevo VALLEJO --------------- ---------- 2,198 Mas ??¿¿??

#30067

Re: Carbures Europe

me acaban de decir que en composites world sale un articulo que habla bien sobre carbures, como siempre en estas revistas. Lo fuerte es que en el articulo CAR reconoce que no tiene ninguna maquina RMCP, al parecer lo de burgo de osma es HP-RTM, pero no tienen ninguna RMCP despues de tanto cacarear, asi que eso pone las cosas dificiles para que consigan ningun contrato importante en automocion. Voy a ver si encuentro la revista, si alguno la tiene que la comparta por favor. O quizas llamando a atencion al accionista.

#30068

Re: Carbures Europe

Despierta Car!!!
Esperemos que sea con algún fundamento.

#30069

Re: Carbures Europe

http://www.compositesworld.com/articles/carbures-el-puerto-de-santa-maria-spain

Al final sale lo que mencionas...

The facility’s centerpiece, however, is an automated workcell
 that is a forerunner of the coming Rapid Multi-injection Compression Process (RMCP), an automated, injection-based workcell developed and patented by Carbures. The RCMP is expected to be a primary means to fulfill its Shenyang Hengrui contracts. RCMP details are proprietary, but the current workcell operates as a high- pressure RTM (HP-RTM) system for making complex structural parts, explains Patus. “The cell is equipped with a single resin injection port, and is making parts right now.” He points out an adjacent area, under construction, where an RMCP line will be located, noting that it will employ multiple injection points, enabling mold fill in seconds, using relatively low injection pressure

#30070

Re: Carbures Europe

Ya lo decía yo... Y eso del RMCP no es más que el rtm acelerado nada nuevo como siempre medias verdades

#30071

Re: Carbures Europe

Yo acabao de poner a la venta acciones por '56. A Tarragó se le está viendo el plumero Especulación con el pequeño accionista. Quien quiera 6.000 acciones a ,56 hasta mañana ahí están. Mañana dios dirá, pero me parece que pongo a la venta otro paquete de 4.000.- El chartismo es favorable con mucho volumen, pero sin volumen hacen lo que quieran con nosotros.

Brokers destacados