Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.155 / 4.216
#25233

Re: Carbures Europe

Continuando con el HR
Confirma también que la aplicación de 4,8 millones de acciones (previa y cercana a la suspensión) y puesto que no se contempla en las participaciones declaradas ahora, se corresponde con la participación de Juarez cuya ultima posición comunicada el 21-1-14 era del 8% (6,1 millones de acciones)a 5,67€. El otro 1,3 millones seguramente también lo habrá deshecho en el mercado.
Enhorabuena Juarez. Solo con la aplicación te has llevado 23 millones netos de plusvalías. Y las tendras a flote en las aguas del Caribe.
Es otra muestra mas inequivoca del expolio de los dirigentes de esta empresa, con información privilegiada.

#25234

Re: Carbures Europe

Ahora algún fondo tiene las acciones a 1, 5e que viniendo una ampliación a la vista tendrá que preparar bien la estrategia para no quedarse colgado y sacar el máximo rendimiento

#25235

Re: Carbures Europe

Pues si, se acabo la alegría de los anteriores de tenerlas a 0,032. Ya se han ido todos con un buen monton de euros de beneficio especulativo/espoliativo. Ahora los nuevos, las tienen a mercado y es de suponer que si materializaron sus créditos a precio de mercado es que tienen respaldos asegurados de financiación, bien sea del Yanki, de los Bancos o propios. Y respaldos asegurados también del crecimiento del negocio. Por tanto, hoja de ruta muy diferente.
Lo contrario, seria un suicidio buscado y no me lo creo.
Si RC, en su dia decide capitalizar, lo hara también a mercado, aunque dudo que le den entrada de nuevo y que a el le interese, ya que en 2,5 años mas materializara las plusvalías de mas de 20 millones (si nueva CAR puede pagarle o prorrogarle el crédito)que le supone esta operación de ceder 15 mills de acciones que solo le costaron 0,4 millones.
Es lo que opino, junto a lo anterior dicho, como mas probable que ocurra. Habra que estar atentos para ver por donde y como asoma la patita CAR.

#25236

Re: Re: Carbures Europe

Siempre pueden especular con un Ak al ser un valor muy manejable especulando o vender las acciones y derechos

#25237

Re: Re: Carbures Europe

Cualquier hipótesis es posible. Ya veremos, creo que muy pronto.
Pero si especulan con una AK y por tanto no se comprometen a suscribir, el mercado no acudirá porque ya esta escarmentado de los anteriores con la misma pelicula. Vender las acciones, no lo asume, por volúmenes, el mercado.
Sigo opinando que ha nacido una nueva CAR con esta operación que anticipa cambios significativos en todos los aspectos. Que es una operación consensuada/auspiciada con los acreedores y prestamistas futuros. Por tanto, entiendo que la nueva CAR o como le llamen en el futuro (probable cambio de nombre para no estigmatizar futuro)tiene mas posibilidades que ayer, una vez limpiada la cueva de alibaba. En esta nueva etapa que ya comenzó, deberan reestructurar tambien el conglomerado de empresas, soltando lastres de parte de las compradas y no viables. Para mi es la noticia mas significativa y relevante desde hace años.
Y como no hay que ir contra el mercado, si se materializa todo en positivo y dado que el sector tiene margen de negocio, es posible que haya que cambiar el chip de quien le vea opciones de interés.
Es solo opinión en versión hipótesis.

#25238

Re: Re: Carbures Europe

Que problema hay de tenerlas a 0,032? No lo entiendo...

#25239

Re: Carbures Europe

Buenos días!!
Alguien podría poner cómo va la subasta de apertura??
A partir de las 9 h ya tengo TR pero no puedo ver la subasta.
Gracias!!!

#25240

Re: Re: Carbures Europe

Bueno, acabo de comprar 1000 a 1,56€, a ver cómo va el día.
La verdad que esperaba una apertura al alza más agresiva.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados