Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.253 / 4.216
#18017

Re: Re: Carbures Europe

Decimonoveno post en el Carlbol usa el termino "nivel" para descalificar el analisis de los demas.

¿Y que define Carlbol por nivel en el o los demas? Resultados? no, ya cayó él en Gowex y ahora directo a por otra. Contraste y analisis critico de elementos concretos y sustanciales en el resultado?. Tampoco. Demasiado anglosajon para su gusto. Para Carlbol dar el nivel es palabreria que da el pego. Por mi trabajo he pasado unas horas con bufetes caros y he visto como construyen casos, pero claro mi prosa no esta a su altura. Zas!, experiencia a la basura basado en algo que en realidad no dije. Hago un comentario de humildad sobre contabilidad, y Zas!, descalificado como persona, como si no hubiera estudiado al Fray Lucas Paciolli creador del sistema de debe y haber (con buenas notas + estados financieros con los mismo en cuarto de carrera + mundo real). Y suma y sigue.

En resumidas cuentas, eres carne de cañon de cualquier engañabobos, Gowex, Jenaros .. Madoff y compañia. Por que para nivel y apariencia el de ellos. Quien habla mejor y con mas propiedad que un embaucador?. Todo muy ezpañol. Pero de los lamentables siglos españoles XVII, XVIII and Co.

Curiosidad, Independencia, humildad, espiritu critico en tus analisis?: Eso dejalo para los ingleses, que inventen ellos. Nosotros somos hombres de nivel, de nivelazo. No te digo ... Es que cada vez que coges una argumentacion A, y te la cargas por el "nivelazo" del punto bbbb27 me parto de risa. Señor Holmes, usted no tiene licencia de policia, usted es un impresentable sin nivel ni categoria. A tomar por culo, ya le da igual la resolucion del asesinato. Que pais!.

Sin personajes del "nivel" de Carlbol, que nos alejan de la trama principal siempre, estas novelas decaerian rapidamente. Nivel, nivelon.

Ortografia, bla bla bla leguleyo, historia del nacimiento de

#18018

Re: Carbures Europe

Si me permitís, os recuerdo a todos, que esto es el Foro de Carbures y que de Carbures y sobre Carbures es de lo que únicamente todos deberíamos hablar.
Feliz Año 2015 a todos.

#18019

Re: Carbures Europe

Gracias por tu opinión... Feliz 2015...

#18020

Re: Re: Carbures Europe

Lo de recursos propios y con cabeza me gusto.

Si cierto de Tier1 la verdad es que no sabia casi nada. Pues largo trecho les queda a estos señores para posicionarse. Bueno ahi tenian la cartuja a tiro de 6 millones de euros pero la verdad es que Tier1 esta muy lejos, necesitarían mas de las 2 plantas que ya tienen y la de la cartuja por construir para poder hacer tantas cosas.

Me conformo con que mejoren sus ratios de deudas y se posicionen mejor en el mercado en 2015.

#18021

Re: Carbures Europe

Todavia nada????

#18022

Re: Re: Carbures Europe

Yo lo del PER siempre lo tengo en cuenta, pero aun mas tengo en cuenta Beneficios de este año / deudas que vencen el proximo año, si da negativo no entro ni de coña en el valor a menos que anuncien un aumento importante via contratos etc... y yo vea que sumando eso da positivo.

#18023

Re: Carbures Europe

A leer chavales!!! Tenemos HRs. Voy a ver qué dicen, miedo me da...

#18024

Re: Carbures Europe

A más de uno le va a dar un disgusto :)
Sigo leyendo...

Brokers destacados