Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
235 / 3.126
#1873

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si tu estás contento, estupendo!!!!me alegro por tí....
Ahora a volverlo a esperar un poco más abajo...

Yo estoy enganchado en Bankia si toca los 0,770 me piro corriendo...y en estos momentos esta en 0,675,todavía quedan muchas resistencias aquí...es lo que tiene hacer mal ciertas cosas...

Un saludo!!!

#1874

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, creo que un 9.09% de rentabilidad en 12 días esta excelente para ser mi primera operación bursátil. Ahora a observar, seguir aprendiendo y entrar cuando vea otra oportunidad clara, sin prisa. Muchas gracias por todos los consejos, me han sido de gran ayuda.

#1875

Re: Banco Santander (SAN)

De nada hombre, si yo soy un novato en esto, la rentabilidad que has sacado es muy, pero que muy buena, no tengas nunca prisas por entrar, es mejor ver como se te escapa una oportunidad que ver como no puedes escapar de lo que creías que era una oportunidad, no metas toda la artillería en un solo golpe, diversifica, separa las compras mucho,no pongas todos los huevos en el mismo cesto. Invierte SIEMPRE en compañías con buenos fundamentales, pero nunca lo hagas en la cresta de sus olas, si no utilizas stops. Invertir en SAN por ejemplo, a más de 5,5 para mí es una locura, lo mismo que a más de 7 en el BBVA.

Un saludo!!!

#1876

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he vendido san. No creo q quede mucha más subida.
Saludos y suerte

#1877

Re: Banco Santander (SAN)

Pues estamos ahí, momentos de incertidumbre, el panorama político creo que ha sido un jarro de agua fría, la esperaremos más abajo...

#1878

Re: Banco Santander (SAN)

Está chocando constantemente con resistencia 3.80, a ver si la acaba rompiendo con fuerza

#1879

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, la ha superado, aunque bien que le ha costado... a ver mañana el cierre semanal si lo mantiene.

#1880

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón socio. La Botina por encima de 3,87€ al cierre es muy interesante.

Un abrazo

Brokers destacados