Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
223 / 3.125
#1777

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me mantendría fuera de SAN mientras no superara 3,49

#1779

Re: Banco Santander (SAN)

Ah bueno si Allesklar, eso si es cierto, pero bueno, me refería al momento inmediatamente anterior al brexit. Tambien se puede decir que hace algo así como medio año ya estuvimos en 3.31, asique con el brexit poco más abajo que eso se ha ido.

#1780

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía SAN...ESTAS accciones las heredan mis hijos... Que total desastre estoy como en -50%

#1781

Re: Banco Santander (SAN)

Lo cierto es que es una resistencia muy significativa. Hoy mismo ha llegado a 3,52€ de máximo, pero no puede con esa cota de los 3,50€ y se ha ido otra vez para atrás, jugueteando entre los 3,40€ y los 3,45€. Esta cómoda la cotización en esos rangos, pero con una calma chicha impresionante. No se va por debajo de los 3,40€, pero en cuanto huele los 3,50€ se va para atrás otra vez. Poco espíritu de subida tiene hoy Botina.

#1782

Re: Banco Santander (SAN)

Al paso que van, hasta puede que tus nietos, jajajajajaja. Hoy están de un rancio que no vale la pena ni mararlas.Los porcentajes de pillajes son esos, 40%, 50% de pérdidas desde rangos de los 7€, debido a la macroampliación del mes de enero del año pasado que nos pilló a mucha peña en zona de 7€ y en 6€ y ahora hay también en 5€ y en 4€. Lleva más de un año y medio con un empapelamiento brutal y la única opción que hay, es tradearla y con mucha prudencia. Comprando cuando haga una bajada espectacular y a la minima que remonte , venderlas rápidamente. No hay más.

#1784

Re: Banco Santander (SAN)

Pues para mí es una mala noticia que JP Morgan me "avise" de ese maravilloso potencial de subida ......Me da que al Santander le que queda todavía un tramitó majo a la baja.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados