Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.785 / 36.475
#86273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con ambruster desde luego q nadie se mete en q haces con tu dinero pero viendo venir una posible caida del ibex p comprar mañana en 7xxx si quizas se puede esperar a precios en 6xxx? ante una muy posible caida de mañana
A no ser q tu apuesta sea q mañana pega un rebotejo curioso para arriba

#86274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coletas con opciones de presidente yo no me lo creo, pero tampoco me creía el brexit.Yo sigo con mi liquidez al 95% haber que pasa en unos meses ya veré.

#86275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos detalles mediáticos, reunión extraordinaria de jefes de bancos centrales, de lunes a miércoles, entonces habrá ruedas de prensa con conclusiones, obviamente van a vender que "no pasa nada está controlado, hay instrumentos de sobra", y por otro lado martes reunión Merkel/Hollande, no harán declaraciones, miércoles Consejo Europeo, será muy largo, las conclusiones/medidas se sabrán con el mercado cerrado, cotizarán el jueves. Lo dicho mínimos semanales quizá miércoles.

#86276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengamos en cuenta que el FTSE cerró en 6.138 y el futuro tuvo una tarde bastante aciaga; cayendo en la sesion americana, llegando a cerrar en 5.999 o -138 ptos mas del -2% desde el cierre del contado. En cuanto a la Libra Tb cayó con bastante fuerza en dicha sesión. Mientras que el futuro vto Jul del VIX cerró en maximos.
Movimientos bastante negativos para el lado largo.

#86277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac te lo digo de verdad de corazon p favor no malimterpretes lo q voy a decir pero creo q estaras conmigo q prefieres comprar por ejemplo santander a 3 que comprar a 3.2 estarias perdiendo umos 20 cent muy ricos en caso q por ejemplo san las vemdas a 4 p decir algo.
Partiendo q no soy nadie para aconsejar nada y visto mi gestion del pasado jueves dejo mucho q desear pero nadie te aswgura q nos vamos a los 6500 o q mañana a las 15.00 te lo subem un 7% pero creo q estsras conmigo q no te da igual comprar a un precio mas bajo.

Un abrazo

#86278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como las israelitas se confirmen abrimos con otro -5%

#86279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa que ahora mismo, nadie y te lo digo categóricamente, nadie , sabe hasta dónde va a bajar esto. Todo son suposiciones que si los 7000, los 6500 e incluso los 6000, y por qué ya en el colmo de las bajadas, podemos decir los 5500. Se puede decir cualquier numero, pero esto es imprevisible hacia dónde se puede ir el ibex en las próximas sesiones, ni tampoco podemos decir en qué punto va a rebotar. Lo que sí que estoy seguro que si hay una gran coalición de partidos en el que no esté Unidos-Podemos, la bolsa subiría con toda seguridad y los inversores volverían a confiar, incluso los extranjeros traerían el parné que se ha ido al bund alemán e incluso al mercado usano. No hay confianza en invertir en España con este panorama, al margen del Brexit y os digo una cosa, que si seguimos otros 6 meses como hasta ahora sin que se pongan de acuerdo en un gobierno, tendremos en la bolsa más de lo mismo, ya sabéis INCERTIDUMBRE+VOLATILIDAD y con ese panorama ya nos podemos olvidar de que suba el Ibex.

Saludos y veremos si los resultados definitivos no son como salen en los sondeos, de momento, porque es más de lo mismo.

#86280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es la influencia-limitación del "efecto anclaje". 6.000,6.500,7.000 o del tipo bajadas de 1.000, 500, 2.000 etc. Nunca se señalan niveles 050 125 135 o similares. Los que dicen que bajan suben 1.000 o 500 siempre lo hacen con multiplos de dichas cantidades. resulta interesante para el observador neutro.

Brokers destacados