Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.770 / 36.446
#86153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cameron es un alucinado. Se creció con lo de Escocia (45%-55%) y pensó que esto de la democracia saldría siempre lo que el Gobierno quiere.

Era patético ver como los últimos días en UK se metió un miedo excesivo al británico, y esa táctica a veces lleva justo a que pase lo contrario de lo que se desea.

Esto es como el típico amigo que tienes, que le dices que no, que esa chica no le conviene, que es una fulana, que lo va a putear, que te hará en el futuro la vida imposible... y cuanto más le dices, más ganas tiene el amigo de irse con la fulana. Y se va. Luego viene la gran ostia claro. Las técnicas del miedo quiero decir, no siempre funcionan.

#86154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Cameron es de traca, no solo ha sacado a UK de la UE, si no que ha conseguido separar al Reino UNIDO!!!
Escocia plantea referendun para separarse de UK e Irlanda del norte también.

Por cierto, algo que no se cuanto tiempo llevará: El recuento de votos por correo...Todo el mundo de vacaciones o casi en España, hay un gran numero de votos por correo, mañana darán el resultado, pero los votos por correo pueden ser determinantes, por que muchiiisima gente ha votado por correo.
Esto dará más incertidumbre y un día más para saber el resultado final, el Martes.

#86155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, esto no es así.

El voto por correo ya está hoy en las mesas electorales en otra urna. A las 20h abren también esa urna y lo cuentan como el resto de papeletas.

Extraído de la web del ministerio del interior de las pasadas elecciones generales:
http://generales2015.interior.es/es/resuelva-sus-dudas/voto-correo-espana/

¿Cómo se mezclan los votos recibidos por correo con los que se han depositado personalmente en la urna?

El 20 de diciembre, a las 20 horas, una vez que haya votado el último elector en la Mesa electoral, se procederá a introducir en la urna respectiva los sobres que contengan las papeletas del voto remitidos por correo.

Para ello, deben seguirse los siguientes pasos:
1.Abrir, de uno en uno, los sobres remitidos al Presidente de la Mesa y comprobar que contienen el certificado de inscripción en el censo del elector y el sobre o sobres de voto por correo.
2.Comprobar que el elector está inscrito en el censo de la Mesa.
3.Introducir en la urna correspondiente el sobre o sobres de votación.
4.Anotar al elector en la lista numerada de votantes (los vocales anotarán el nombre del elector en la lista numerada de votantes).

#86156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El error de desacople lo soporta el usuario. Lo q tienes q hacer antes de comprar uno u otro es comparar su tracking error o capacidad de replicar lo que se busca y elegir en base al mismo , teniendo en cuenta q lo importante es buscar etf grandes y con buena réplicacion. Esto ya es una cuestión técnica , ya q ara ningún etf es posible una réplica exacta ya q no disponen de capacidad para seguir el mercado al instante y menos cuando esté entra en fases de alta volatilidad ....a todo ello súmale gastos periodos de entrega, liquidación del swap etc, es decir NO TIENEN RESPONSABILIDAD alguna exigible por este desacople, al igual q por el riesgo de crédito.....quiebra evento q puede hacerte perder tu capital totalmente. No es q vaya a ocurrir, pero si eres usuario deberían de haberte explicado la diferencia entre la réplicacion sintética y con la directa( compran venden las acciones).
Un abrazo

#86157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Gowex demuestra nuestro escaso nivel legal-politico-judicial
Para esto siempre pongo el caso de Madoff en EEUU. 17.500mill defraudados...
Directo a una prisión Federal por estafa (y eso no es un colegio como aquí). Cumpliendo condena, herederos demandados,un hermano muerto el otro se colgó...
Y lo más importante 11000mil DEVUELTOS...
Impensable aquí
(Y se rumorea que mucho de lo que falta eran fondos muy oscuros que ni tan siquiera demandaron, supongo que en plan...mire me debe este hombre 500mill que gane honradamente traficando😂😂😂😂)

Solo se que no se nada.

#86158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien piense que los mercados se van a tomar bien el lunes que Podemos sea el principal partido de la oposición, sueña.

Me hacen gracia los que esperan un rebote el lunes o la próxima semana.

No dejéis que la realidad os estropee una buena estrategia, lo que perdáis vosotros hará innecesario que me lo roben a mí.

#86159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy probable que el resultado de hoy sea similar al del 20D solo que cambiando 2o y 3o. Aunque El tema del brexit puede perjudicar a podemos. Pero seguramente va a quedar una fragmentacion brutal.

#86160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja...enorme el ejemplo de la fulana, y cuan real!! XD

Brokers destacados