Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.106 / 36.444
#80841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que el cobre es reflejo de la economía China. Por si alguien no lo sabía, a mí me resulta curioso y es algo que sigo por ello

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que verlo como un yo-yo jeje.
Si se le pillara bien la ola esto sería la leche. :)
s2

#80843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo apunto :0)

#80844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es de intradia obviamente pero la vela mensual del IBEX es una T.
Después de una T suele haber una vela verde, ¿Junio verde? Eso parece.

#80845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va mejor y mas fluido el 10 que el 8, el problema es que hay que configurarlo bien porque envia muchos datos donde no debe, en internet hay muchos sitios donde explican como hacerlo.

#80846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores y señoras ustedes cuando van de boda y hay barra libre ¿qué hacen? Se ponen ciegos de fantas, cocacolas, cubatas, gintonics, etc. Pues Mario es lo que va hacer en este mes de Junio, barra libre y esto solo puede que subir.

No se me emborrachen, jajaja

#80847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy fliparíais con todo lo que me está pasando por el W10. Yo que era feliz con lo que tenía, fuese lo que fuese..

Mal día para haberme levantado, menos mal que mis acciones van como un tiro...

#80848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Millonarios!! si sabemos parar a tiempo, y viendo esto desde la barrera, pero una barrera de coral y con un mojito en una mano y una langosta en la otra, bueno, mejor sin verlo, por que ya no nos importaría. Saludos.

Brokers destacados