Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.147 / 36.583
#89169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hay una cosa que no entiendo: después del referendum, el banco central de Inglaterra dijo que tomaría todas las medidas necesarias para proteger la libra, y sin embargo, si de verdad bajan los tipos de interés, a la libra la pueden dar la estocada definitiva. Algo se me escapa en esto.

#89170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a debatirlo porque están obligados al haberse recogido un número x de firmas. Pero de ahí a repetir el referendum hay un trecho, igual el debate dura 5 segundos y se zanja y se acabó.
Theresa May ya dijo que Brexit es Brexit, que van a salir, pero que no van a invocar el artículo 50 precipitadamente. Con Boris Johnson de negociador ya sabemos que la cosa va en serio. May además dijo que su prioridad era el control de fronteras y luego el Mercado Único, por ese orden. Así que por ahora no pinta tampoco muy bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no tengo graficos pero si no lo he mirado mal Ibex, han faltado 2 pips para ser RD... tienen una guasa jeje

#89172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes, justo eso! Jejeje, las maquinitas no fallan! No dejan rastro claro que seguir !

#89173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dice asus, no llega por dos pips en Ibex!

#89174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana: Apertura bajista - recuperación hasta mediodía - cierre en rojo ¿?

#89175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

que haran hoy, tomar remesa y superar de una vez el 9.987 para buscar el 10.200 o tontearan el 9.905-9.897 para buscar 9.827

que opinais?

#89176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende mucho del BoE y de lo que haga USA
El DJ ha encadenado ya 4 max seguidos asi que por esradisticas podria descansar un poco

Te puede interesar...
Brokers destacados