Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.532 / 9.402
#44249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscas y lees mis post y dices que yo quiero contestarte, tu eres un enfermo, que lo único que sabes hacer es repetir lo que otros que si saben dicen...

Triste palmero!!!

#44250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio y si estudiásemos muy bien las cuentas a lo mejor Abengoa no tendría que haber pasado del 2012, desde su nacimiento fué una burbuja, es una empresa que nunca tendría que haber salido del Continuo, pero por intereses estaba donde estaba, cuando siempre ha sido un chicharro.

#44251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabéis

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44252

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG fue un pufo,un engaño permitido y mantenido con deuda creciente y los dirigentes y gobernantes mirando para otro lado.

#44253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa fue un cuento pero cuantos más hay en nuestra bolsa?
Codere, Amper, quabit, deoleo... Cuantos pufos más hay ?
Sniace que hace volviendo a cotizar y empapelando minoristas ?
Talgo telepizza Applus ? Que son más que OPV preparadas para tangar al minorista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo carlos, y vete tu a saber si no fue desde que debutaron en bolsa, pero como muy bien dice Eleuterio, hay muchos intereses, ya que este tipo de empresa son muy especulativas y los volúmenes de negociación altísimos, las cantidades de cánones, tasas y pasta que mueven, los favores que pagan a los políticos, subvenciones, si hasta la colaron en el Nasdaq... creo que esta empresa es un cúmulo de despropósitos...

#44255

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabéis

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44256

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/verdad-Abengoa_6_518708131.html

Esto pinta mal, si Inabensa es el corazón de Abengoa... esta semana deberían pagar las nóminas, alargando la agonía hasta octubre...veremos si llega a desaparecer esta empresa, que argumentos dan los bancos, los que han estado alimentando al monstruo durante tanto tiempo...