Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
191 / 3.127
#1521

Re: Banco Santander (SAN)

Que queréis que os diga pero yo no lo veo en 3'5 más bien lo veo subiendo a partir de este precio.

#1522

Re: Banco Santander (SAN)

Estos a lo mejor son unos cabrones que lo que quieren es comprar barato!!!

#1523

Re: Banco Santander (SAN)

Santander ya advirtió en su informe anual que la competencia se ha elevado, tanto entre las propias entidades como con los nuevos participantes. Según Ana Botín, en este contexto el proceso de reestructuración del sector no puede darse por cerrado ya que la mayoría de las entidades están emprendiendo cambios en la cultura y quieren adaptarse a la revolución digital. Esta revolución es la que marcará el modo en el que las entidades se relacionan con sus clientes, el nivel de servicios prestados y la eficiencia de los procesos.

Las entidades objetivo de ser absorbidas lo niegan y apuntan a que son los consejos de administración, los accionistas y el BCE (Banco Central Europeo) los que lo tienen que decidir.

#1524

Re: Banco Santander (SAN)

Pero habla de ser absorbida o de absorber???

Entiendo que las relaciones entre las entidades y sus clientes siempre han ido adaptándose a las necesidades tanto de clientes como de las mismas entidades. Nada nuevo bajo el SOL.

Un saludo!!!

#1525

Re: Banco Santander (SAN)

De absorver a otras. Que santander sea absorvida es muy muy difícil (creo yo) jajaj.

La verdad es que no es nada nuevo (como bien dices), pero habrá que ver que pasa en el futuro. Parece ser que las entidades están empezando a reducir oficinas, trabajadores, etc. y fomentando la banca online. Esta es una relación con los clientes (según tengo entendido) con la que hay que tener mucho cuidado.

Saludos!

#1526

Re: Banco Santander (SAN)

Hace mucho que no me paso por el foro. Yo he mantenido las que tengo compradas de hace semanas a 4,125 y hasta que no supere los 5 euros no empiezo a pensar en vender. Espero que rompa más pronto que tarde los 4,5 y se dispare un poco, vender para sacar migajas está prohibido. Rahomar no sé si sigues por el foro pero te lo pregunto jaja mantuviste posiciones o vendiste en los 4,5?

#1527

Re: Banco Santander (SAN)

Lo espero a 5 en dos meses...
A ver si acierto.

#1528

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.
Alguno sabe a que se ha debido el " susto" de las 14.00 hrs?
Un saludo.

Brokers destacados