Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
190 / 3.127
#1513

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. A ver si soy capaz de localizarlo.

#1514

Re: Banco Santander (SAN)

Busca con Google alberto iturralde, ahí te sale lo de invox

#1515

Re: Banco Santander (SAN)

Una vez te bajes Ivoox (2 letras "o") verás que puedes hacer una búsqueda. Pon "Alberto Iturralde" y te saldrá el podcast llamado "Especulación en Bolsa, por Alberto Iturralde". Luego te subscribes a este podcast y a partir de aquí te va avisando la aplicación cuando hay podcast nuevos. Es muy cómodo.

#1516

Re: Banco Santander (SAN)

Que es muy posible ver la botina en ese rango, bueno , sería volver a cargar para venderlas en rangos de 4€. Con la volatilidad que hay no podemos alargarlo demasiado. Caña preparada en 3,50€ y en 3,30€ o como dice Carlos 2011, también preparadísima en 2,5€, por si acaso, pero en ese rango debería pasar algo muy malo para las bolsas.No creo que se vea por ahora. Tendrían que acompañar factores negativos de más entidad. Saludos

#1518

Re: Banco Santander (SAN)

Las agencias de calificación también se equivocan, pero en cualquier caso si baja más estupendo , hay que seguir pescando. Tendrá un suelo, aunque en el peor de los caso podría ser en 2,5€, ahí es donde hay que poner los restos de liquidez. La botina a 2,5€, igual que a 3€, es compra fuerte y ya subirá a 4€. No me preocupa Santi. Yo siempre he ganado con el cántabro y te aseguro que si Barenberg acierta, yo cargo y a esperar. Saludos y suerte colega.

#1519

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que todo dios está esperando a ver San en 3 y si llega seta para subir como un cohete luego.. La capitalización no se sostiene en 4,ya no os digo en 3....Yo las tengo a 6.5 y no me preocupa en absoluto....si baja a 3.30 triplicaré posición y esperaré el tiempo que haga falta....Dudo mucho que llegue s esos precios pero no volveré a cometer el error de no comprar en febrero.

#1520

Re: Banco Santander (SAN)

Hola yo las tengo en 5.18 y tampoco estoy preocupado. Disculpa mi ignorancia: ¿Qué significa q la capitalización no se sostiene en 3?

Brokers destacados