Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
189 / 3.148
#1505

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, escuchando a alberto iturralde, comenta que llegaremos a ver San a 3,5 y seguramente por debajo. Como lo veis? Yo las tengo promediadas a 5

#1506

Re: Banco Santander (SAN)

Para cuando ha dicho?

#1507

Re: Banco Santander (SAN)

Hace poco tiempo estaba en ese rango. En lo que va de año se ha puesto dos veces. Pues nada con la caña a punto, porque la botina a ese precio, te digo , que es compra y ganancia segura. Saludos

#1508

Re: Banco Santander (SAN)

Me podrías decir en que cadena y a que hora escuchas a Alberto Iturralde. Gracias.

#1509

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, esta los lunes por la tarde y los viernes por la mañana en capital radio. Lunes a las 18:00 y vienes a las. 10:00
Y Los jueves por la tarde en radio ínter economía a eso de las 18:30

#1510

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, no ha dicho fecha.

#1511

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me lo bajo en podcast desde ivox. App para movil. Así lo escucho cuando le viene bien.
Lo escucho a diario casi pq Alberto me hace mucha gracia como habla también jaja

#1512

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Muy amable.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar