Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
354 / 3.130
#2825

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy tras apertura de los usanos se puede ir a testar la zona de los 4,18-4,20, primer retroceso fibo, incluso si vienen muy rojos pasarla, para irse a buscar el segundo antes de elecciones, sobre los 4,00€.
De ahí para abajo me parece complicado, espero que vuestra compra no se ejecute, más que nada porque no salga Trump.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2827

Re: Banco Santander (SAN)

Si que confiáis en el salido de Donald.. Bueno, si es así, yo también voy a tener el anzuelo puesto, pero 3,50€ me parece mucho varapalo para las huestes de nuestra incluya Ana-Patricia, no?, Pero ahí estaremos. Todo puede ser que gané Hillary, así que tendremos que esperar otro acontecimiento, que lo habrá, seguro, para que baje.

#2828

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja seguidor, eres bueno. Te gusta Hillary, no?

#2829

Re: Banco Santander (SAN)

Poco a poco Nenanito. Ya sabes que las prisas son malas consejeras, Jajajaja, que tienes mucha mili.

#2830

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja socio,después de leer por encima el artículo que ha colgado seguidor,mi opinión sigue siendo la misma, me cae bien TRUMP, a lo mejor simplemente es que cuando todo lo que se escucha sobre alguien son cosas malas,dentro de mi se escucha una vocecita, que me hace desconfiar de quienes sólo saben atacarle...piensa que si Sánchez o el Iglesias hablasen sobre TRUMP, lo pondrían como el mismo demonio...¿Pondrías tu futuro en manos de Sánchez o Iglesias?
Ayer estuve viendo vídeos y escuchando a TRUMP hablar sobre PUTIN y Rusia me pareció entender que está mas por el entendimiento que por elenfrentamiento como Obama...por cierto Obama en sus mítines parece un charlatán de feria...Al final, quienes mueven los mercados, son siempre los mismos.

#2831

Re: Banco Santander (SAN)

Habría que ver a Iglesias en un cara a cara con Trump. Pagaría eh jaja

Ahora, en una pelea, Trump de una ostia lo viste de torero a Iglesias. Lo hace fosfatina.

#2832

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja si la verdad es que yo me parto cuando escucho a Iglesias defender la venta de una vivienda de protección oficial por parte de su compi,vivienda que le concedió una promotora a dedo porque habían recibido pasta de la Caja de Ahorros donde trabajaba el papá del compi...
Cuando Iglesias miente entorna los ojos y se le queda esa cara de "¿A que huele aquí?"
jajajaja

Brokers destacados