Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.583 / 6.337
#28657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/manejamos-precio-objetivo-para-arcelormittal-1-30-euros-317962

Este es el claro ejemplo del que escribe por escribir, sin tener ni puta idea, como yo, pero que cobra por hacerlo, yo no, así es fácil ganarse la vida, hoy nada más que empiece bajando y después de leer esto, muchos venderán en pérdidas, así, los bancos cobrarán comisiones, otros cobrarán por seguir escribiendo y si después no es así, pues... No pasa nada, mañana escribimos lo contrario y le damos un valor 100 veces superior, no pasa... Oiga, como decía un ilustre, si no le valen estos argumentos y principios después los cambiamos... En fin, lo que hay que leer...

#28658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas noticias son buenas compañero. Quieren que las viejas les vendan sus acciones bien baratas. Cuantas más mejor. Fíjate como tiraron la accion al precio de entrada optimo segun los gráficos de MTS USA... con un -13%... para tratar de sacar a todas las viejas acojonadas. Si lo tiran al precio de entrada optimo de MTS Europa (que dudo que lo hagan) lo harán de forma parecida, o con una caida bestial o de forma muy rápida.

Las materias primas han hecho suelo o algunas estan muy cerca de hacerlo asi que preocupación para los que vais largo cero.

Saludos!

#28660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O para bajar a buscar el suelo del canal bajista: 3'85/3'90

Ayer respetó el canal de forma estricta, incluso en USA (que ya digo que en su gráfico no saco nada....)

Por cierto Sailrun, yo tampoco cobro nada.... salvo que os pongáis de acuerdo en mandarme dinero que agradeceré...

#28661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto.... esperaré a unos 3'95 o a´si para empezar a cargar de nuevo... a la espera de un rebote desde el fondo del canal, no sé si hasta el techo o hasta romperlo...

En cuanto llegue al Punto Neutro le meto un stop ceñidito, ceñidito... que esta cabra me da más miedo que una caja de bombas.

#28662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dédalo, si no te importa podrías subir un graffiti del canal que comentas? No termina de coincidir con mis pinturas y me gustaría cotejar. Gracias.

#28663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin problemas.

Espero haya salido bien...

#28664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece que la cabra no se ha despertado...

Brokers destacados