Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.781 / 6.337
#30241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Me vais a volver loco! Unos que va a subir a 6, hace unos días, y ahora que va a bajar a menos de 5...
Me voy a jugar a la ruleta,lo veo más seguro...je, je, je...

#30242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola. como bien sabes eso de la futura subida de tipos y como estan ellos y la economia mundial. son ganas de hablar por hablar y mover el mercado que no se ha movido en todo el verano. sin contar con las elecciones que tienen por delante....

#30243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que habeis llegado nuevos, y habeis leido algo de lo que otros venimos publicando...ya hace años. Entendereis porque la llamamos la CABRA...

En fin, tranquilidad como siempre, que nunca llovio que no escampara !!!

Saludos al personal

#30244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que tal ahora que acaba de abrir USA. Yo creo que no vamos a perder los 5,10, lo cual va a ser buena señal !!!

#30245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA empieza en rojo, pero al menos no hay desplome. Creo que aquí cerramos entre 5,20 y 5,15, con lo cual aguantaríamos el tipo.

#30246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por lo menos da un respiro ahora es cuando piensas que habia que haber comprado en 5,11 jejejeje pero bueno por lo menos recuperamos los que estamos dentro , ahora 5,23 con un poco de suerte cerramos en verde jajaja ale a esperar mis 5,482

#30247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En verde no creo, pero si que vamos a recuperar. En USA si que puede que cierren en verde, ahora mismo solo pierde un -0,43%.

Creo que mi entrada en 5,165 ha sido muy buena, aunque en bolsa lo que ahora mismo es bueno, dentro de 2 horas es malisimo. Espero tener fuerza mental y paciencia y no bajarme a las primeras de cambio, porque CREO en Arcelor.

#30248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Guauuuuuu !!!!

USA en VERDE
BRENT en VERDE

Brokers destacados