Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.523 / 6.337
#28177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosa es dar opinión y otra es una amenaza velada del estilo: rezad todo lo que sepáis... ¿Pero quien se ha creído este personaje?. Lo que hay que leer.....

P.D.: Tienes razón Empecinado,si la culpa es mía por meterme donde no me llaman. Esto debería decírselo alguien que esté pillado muy arriba y que le estén molestando sus comentarios hirientes y malintencionados. Yo estoy ahora mismo fuera,en liquidez y con buenas plusvalías.
Perdón por defender lo indefendible.

#28178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco hay que ponerse asi, eso no deja de ser una expresión más, te pueda gustar o no.

#28179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿4'11? Yo miro,, re-miro, requete-miro... y el 4'11 no me sale por ningún sitio...

¿bajar a 4'22? sí me sale el punto. ¿bajar más? Me sale 4'05 ¿más bajista aún? 3'62 siguiente parada ¿a los infiernos y más allá? 3'26; 2'95; 2'3

Ni siquiera hacendo las cifras con lo que sacó en la AK y lo que valía la empresa me sale esa cifra.... ya que los valores respectivos serían:
Valor antiguo.........Equivalente nuevo/antiguo
4'7............................6'45
4'2............................5'60
3'25...........................3'99
2'95...........................3'48
2'3............................2'37

Salvo error u omisión.

Esta tabla es la que me da miedo... ahora estamos en un valor de acción antigua equivalente a 6'5 euros, que me parece exagerado si en febrero estaba a 2'1/2'5 euros... es decir que la empresa "ha cambiado" tanto que su valor es hoy un 260% del que tenía en ese 200% si consideras todo.

#28180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor-Mittal, prosigue la debilidad tras máximos

27/04/2016 - 11:55

Hemos tenido unos meses trepidantes desde la zona de mínimos del años en los dos euros, justo cuando el acumulación distribución empezó una recuperación que todavía se mantiene.

Sin embargo, se ha visto beneficiado por el aumento de los precios de los metales relacionados con la creación del acero en combinación con una pauta estacional de su producción en China, aunque el movimiento de Australia para incorporar aranceles a la importación de acero chino que se vende por debajo de precio de mercado, están haciendo que la situación cambie, e incluso sea más costoso operar en los metales de origen en la bolsa de materias primas de China porque han aumentado los costes de transacción de dichas operaciones, por lo que se está desinflando todo el sector.

Como se puede observar el gráfico a días adjunto, en los máximos del mes dejamos una clarísima envolvente bajista en una fuerte sobrecompra, y poco a poco el RSI ha dejado la zona mientras ha perdido la directriz alcista que viene desde los últimos mínimos significativos.

En este momento estamos intentando aguantar en la zona de máximos del último trimestre del año pasado que se esta tomando como soporte, pero es el acumulación distribución el que puede añadirse a la fiesta bajista si pierde el intento de aceleración del canal alcista que creó a finales del trimestre pasado.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/arcelor-mittal-prosigue-debilidad-tras-maximos-316107

#28181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer colgué un graffiti con el canal, el mismo que llevo actualizando cada tanto. En mi caso siempre he ido basándome en la misma referencia, no hay cambio de criterio. Luego habrá otras opiniones o visiones que no tienen por qué coincidir, como es normal.
Saludos.

#28182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La producción de acero de China aumenta sus enemigos
27/04/2016 - 12:19

Primero fue Australia la que dio un paso adelante al poner aranceles a la importación de acero proveniente de China, pero es que ahora que hay una disputa encima de la mesa en la Comisión de comercio internacional de Estados Unidos interpuesta por US Steel que pone el punto de mira sobre un buen montón de productores chinos y sus distribuidores. Lo que dice la compañía es que se investigue a esas empresas por manipular los precios y evitar la competencia y además espionaje industrial. Por si no fuera poco, les acusa también de saltar las obligaciones en aduanas etiquetando de forma falsa algunos productos.

Desde China se dicen que no hay base para este tipo de disputas de las exportaciones de acero y buscan que Estados Unidos se siente a buscar una solución para la sobrecapacidad en el sector.
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/produccion-acero-china-aumenta-enemigos-316111#ixzz471W9Ks1s

#28183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Empecinado, comentarios del tipo "A 4,11 de cabeza una vez allí ,.....rezar todo lo que sepáis,..", "Se va el caimán,....", "Deseando que rompa el canal alcista por abajo de mi amigo sailrum,....Podemos¡,,,,,", "Aún a riesgo de que alguien pueda sentirse molesto comentar lo siguiente,.......BIEN!!!!!!!!!!" etc etc etc.... Un poco si que creo que buscan tocar las narices gratuitamente al personal, sin aportar nada relevante de Arcelor...

Pero bueno allá cada cual. Siempre que la acción cae aparece alguno de estos.

Es lo que tiene no poder contar con un boton de ignorar usuario...

#28184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora si que vendria bien un koncorde para ver si se están saliendo lo peques o los grandes.

Brokers destacados