Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.579 / 6.337
#28625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja Sí... más si sigo poniendo gráficos conun canal de bajada tan hermoso como el que coloqué hace dos o tres días y ayer...

Por mi parte espero que suba hasta lños 4'25-4'35 que es el techo de ese canal antes de bajar de nuevo a la búsqueda del 3'9...

Pero la cabra es la cabra... e igual se va al hospital catatónica total que se pone a meter saltos por los pasillos.

#28626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues modestamente a mí me parece que puede subir el acero un 25% con costes estables, perfectamente, ¿por qué no?

#28627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $4.93* 0.17 +3.57%
*Tiempo real - A partir de 5/10/2016 2:40:03 PM

Al cambio 4,33 Euros

#28628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subir un 25%..... . No creo en ello. Y por qué un 25?, bastaría con menos.

Me pregunto si mantendra la familia Mittal las acciones compradas en la última ampliación?. Vendiéndolas, todas o parcialmente, hubieran podido hacer un buen dinero, además de recuperar lo invertido.

#28629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 25% lo han dicho otros, yo solo contesto.

Y la familia Mittal podría vender unas poquitas, sí, peccata minuta, pero vender una participación significativa en el mercado normal (me refiero a no pactada de antemano a buen precio con algún otro gran inversor) hundiría la cotización sin lugar a dudas.

#28630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5$ en usa.

Nunca subestimeis a la cabra, nunca

#28631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, Magullo. Me refería a la venta parcial y a lo largo del tiempo, aprovechando el repunte. No tiene que ser muy difícil manejar la cotización cuando se dispone de un alto porcentaje del capital. Ha habido mucho movimiento. En fin, habrá que esperar la evolución

#28632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que buen cierre en USA !!!

Al cambio han sido 4,3537€, plas, plas, plas

Brokers destacados