Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.474 / 9.402
#43785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la evolución de esta semana o bien se esperan alguna impugnacion o bien la van a ir desinflando para volver a jugar con la cotización (0,18....o donde quieran llegar)
Pero es posible que me equivoque , yo tengo la sensación de que la quieren llevar a mínimos poquito a poco lo que no tengo claro es si será lo de siempre o algo nuevo , hoy ha aguantado un poco pero una vez perdido el soporte el siguiente es 0.18...después 0.15....después 0,13 (mínimo absoluto que ha tocado en toda su historia ) ya veremos qué hace estos días a ver si recupera o nos la quieren meter otra vez.

#43786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí man cada uno tiene que asumir su propia responsabilidad a eso se le llama evolucionar, y EVIDENTEMENTE que hay buenísimas personas, pero eso no quita que en ciertos momentos hayan mirado para otro lado, quien se de por aludido, él sabrá porqué...
Acaso alguien duda que el Felipe de los cojones dirigía esto como si fuese un cortijo y el tío, el señorito...
PALMATRAZ, llaman los trabajadores a Palmas Altas, verdad?? y quien no come en el comedor recibe una AMONESTACIÓN, verdad?? Y quienes no hacen horas también reciben una collejita, verdad? y yo me pregunto ¿Que han hecho para cambiar las cosas? ABSOLUTAMENTE NADA...
A mi lo que no me gusta es que mucha gente pensó que esto era una empresa moderna y competitiva, en energías renovables donde invertir su dinero y no una empresa llevada por un cacique y su familia, una pandilla de tahúres.

#43787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, está muerta no le demos más vueltas, hemos perdido la pasta, si hay un rebote será de gato muerto, no pueden hacer más desinversiones porque ya no tienen nada que vender, quizás quede la empresa pero muchísimo más pequeña, sus limites serán Andalucía, se acabó aquello de EEUU, Brasil, Israel etc... seguramente la sacarán del continuo que no es ni más ni menos que un purgatorio para esta empresa, para otras no lo es...

Hoy estoy negativo, no le veo una puñetera salida, te soy sincero, creo que teníamos que haber salido corriendo con Gonvarri, eso son empresarios serios, lástima que no haya más Amancios Ortega...

#43788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo lo decía por elferster , que tenga puesta la orden por si le da un pasmo y tira para arriba .
Pero ya sabes que no intervengo por qué cada vez estoy más convencido de que esta prórroga es para liquidarla y repartírsela entre los bancos y los fondos sin tener que aguantar un administrador concursal .
De otra forma no dejarían caerse los proyectos grandes.
Si la intención es otra de momento lo están haciendo de Pena.
Y si.....la Pena fue no mandarla a tomar por culo antes del preconcurso , pero es que lo de engañar lo hacen muy bien y con lo de gonvarri y la ak nos la colaron.
Y no te quepa duda se forraron a costa nuestra .

#43789

Re: Abengoa levanta el vuelo

#43790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tío mejor que cambies de tema ,porque cada vez metes más la pata.

Un saludo

#43791

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad, como te han dicho antes no creo que sea bueno que ataques al trabajador. Hay que ponerse en el lugar de mucha gente que está en Abengoa trabajando con hijos, hipoteca, etc... y un sueldo más bien bajo. Son muchos los comentarios que han salido de Abengoa sobre las condiciones laborales, temas de horas extras, poco tiempo para comer, etc... nada que ver con lo que se firmó en contrato. Un poco el lema vivir para trabajar y lo tomas o lo dejas.
Creo que en está época de crisis no está la cosa como para dar un manotazo en la mesa y decirle a Felipe "ya no aguanto más, me voy". Con más de cuatro millones de parados y una familia que mantener creo que ni tú mismo le dirías a tú jefe como tiene que organizar su empresa.

Saludos.

Brokers destacados