Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.703 / 36.409
#77618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver si se cumple algo parecido a esto en el SP..si no pues nada.

#77619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mi versión del canal del Dax que se comentaba esta tarde.

#77620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gas esta la orden en 17,30 y la orden de las truñas la descarté gracias a los resultados y a solrac.Tengo que poner tres órdenes más en Abertis,Elecnor,Alba de aquí al verano.Suerte salu2

#77621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues hoy otro tiro al Ibex y al Euroestoxx, a ver estos soportes si funcionan o nos la lian más

#77622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta de novato. He puesto un Stop loss de venta menor o igual a x precio delimitado y orden de disparo.Cual es mi sorpresa que ha bajado más ese valor y no se ha ejecutado.Sin embargo cuando ha vuelto a subir ese valor al precio x sí se ha ejecutado la venta y paradojicamente ha seguido subiendo(entonces no me hubiese interesado vender). Esa lógicamente no era mi intención. Como tengo que poner los stop loss a precio de mercado?, por lo mejor?, para que cuando llegue a ese precio se venda sin fallo?. Es un tema que me preocupa, pues si pongo stop para ajustar pérdidas y no se ejecuta, apaga y vámonos....Gracias

#77623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas¡¡¡ stop loss a precio mercado, pon stop sin más, y NO stop límite, donde te pedirá el precio límite de venta o compra, por eso no se te ha disparado, posiblemente ese valor del que hablas haya abierto con gap y no haya cotizado a tu precio en un primer instante.

Ya no saben como subir el precio del petróleo.
http://elcomercio.pe/mundo/desastres/canada-imagenes-impactantes-voraz-incendio-que-amenaza-noticia-1898912

#77624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los stops siempre a mercado, de otra forma corres riesgo a que no se ejecuten o se ejecuten mal. De todas maneras no se si ves la cotización en tiempo real que me cuadra mas con el error que indicas.

Te puede interesar...
Brokers destacados