Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.663 / 36.481
#77297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual de excesivo me parecía a mi la subida previa a los resultados. Ahora ha vuelto al precio medio de cotización de los últimos 3 meses.

#77298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo así. He tirado el fibo desde el 8250 aprox. hasta el máximo. Voy a seguir esa idea. Creo que mañana podemos llegar a 8550-8600, ahí entraré en algún valor, puede que BBVA a 5,50-5,60

#77299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca italiana baja el doble que la española, allí si que se ha debido de romper algo. Para mi que algunos (pequeños) están medio arruinados pero bien maquillados como buen italiano, que puede ser pobre como una rata, pero siempre lo verás bien arreglado.
Lo dicho, ¿Pueden enviar un helicoptero urgente a la Piazza Navona por favor?

#77300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Commerzbank cae un 9% en alemania, así que tampoco nos podemos quejar por nuestros bancos.

#77301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa y el Trilex son un desastre.

#77302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, ya echaba de menos tus sesudos analisis!

#77303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero a San a 3,50 para promediar la ruina.

#77304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido comprar yo y para abajo. CFD del Eurostoxx a 2934. Lo bueno es que el stop estaría baratito porque la alcista pasa cerquita.

Brokers destacados