Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
445 / 7.345
#3553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremendo el descalabro de hoy. Alguna noticia que aún no sabemos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo acabo de comprar a 9,56. Es soporte segun leí. Suerte

#3555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no se donde leiste eso, pero el 11 de febrero cerró a 8,5, muy por debajo de ese supuesto soporte. Además, aunque no soy de análisis técnico, tiene toda la pinta de estar haciendo un canal bajista con mínimos decrecientes. Y los fundamentales justifican que vaya cuesta abajo y sin frenos. Lo unico que puede ser bueno es la retirada de César Alierta, esperemos que el nuevo sepa hacer algo más que reventar burbujas con el Candy Crush. Por lo pronto quizás la retirada del dividendo sea una actitud coherente y sensata, pero para muchos va a abrir los ojos sobre la situación real de la empresa y puede reflejarse en la cotización.

#3556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es q el tio Alierta ha puesto en venta los 50millones de euros q tiene en acciones :)).... que se dice pronto..

#3557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no tengo ni idea de análisis técnico. Lo que sí sé es que si a cierre pierde los 9,5 el lunes la vendo. Sin problemas.

#3558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si fuera poco, regaladas.

#3559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien hecho los dividendos están a punto de caer.

#3560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pronostican que el mes de abril, va a ser bajista en el selectivo.

Brokers destacados