Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
448 / 7.365
#3577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como me encantan este tipo de noticias y el sentimiento que genera en el mercado.. alguno recuerda hace nada.. apenas semanas.. cuando REP anunció recorte de dividendo y las mayores pérdidas de su historia.. el que quiera que compruebe la cotización posterior.

Saludos.

#3578

Re: Anulacion subida de precios movistar fusion

Otras de las noticias en sentimiento negativo.. venga.. que sigan que sigan!! y a vender claro!!

#3579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de recortar dividendo en realidad no es malo en la situación actual. La diferencia es que Repsol tenia ya reflejada la reduccion de los beneficios, y en telefonica, los mensajes repetidos de Alierta de que el dividendo estaba asegurado podian hacer pensar que la situacion de TLF era mejor.
Lo del Candy Crush no deja de ser una anecdota, aunque lo de los contratos fusion puede tener relativa importancia en las cuentas (no son solo unos pocos euros, ya van 2 subidas desde entonces y las que no se van a aplicar sobre esas).
Parece que cuando alguien dice algo malo en un foro es que acaba de abrir cortos y quiere proteger su inversión. Yo solo voy a largo, y de hecho en largos plazos...

#3580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para nada.. cada uno puede opinar y decir lo que le venga en gana Bacterio.. ni corto ni largo.. toda opinión y operativa que uno considere bien hecha está (para uno claro), me refiero a que desde mi punto de vista, noticias, pensamientos, foros, etc.. en negativo y repito para mi lo considero un momentum para aprovecharlo, mas que nada por sentimiento contrario que es mi manera de ver la bolsa.

Saludos

#3581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no me malintepretes, este comentario viene a decir que no te cité por no estar de acuerdo contigo (respeto todas las opiniones).
Saludos de nuevo.

#3582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Harrypotter
si renta4 recomienda vender, entonces no tengas duda que va a volver a subir. Ese banco de des inversiòn es de un cenizo total, o cosas peores que son fàciles de imaginar. no aciertan ninguna. Por hacer caso a algunos de sus analistas me han sacudido pero bien, bien. Yo ya no trabajo con esos trileros
Volviendo a TLF, lo de hoy es muy raro, no hay noticias relevantes para justificar esta càida. Espero equivocarme, por la cuenta que me trae , pero creo que tal vez alguien sepa que va a ver problemas para la venta de Inglaterra y han deshecho posiciones hoy, porque repito, lo de hoy es muy, muy raro, no hay motivos para esta caìda.

Lo de Inglaterra es crucial, y esperemos que se realize la venta. Y el dividendo espero que lo recorten, porque es lo mejor, se ha pagado demasiados dividendos y recordar que tenemos una deuda de casi 50.000 millones de euros.

Repito, lo de hoy, muy raro, me huele mal, y me huele a informaciòn privilegiada de algunos fondos que se han salido

Un saludo y ojalà me equivoque

#3583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa noticia es de enero. Las nuevas noticias es que puede que la venta de O2 salga adelante, además de la estrategia de captar mas capital con la agrupación de infraestructuras de comunicaciones. Vamos que seguro que hay dividendo

#3584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como bien dices x nuestro bien q estes equivocado, pero cierto es q la bajada tan fuerte de hoy sin hechos relevantes conocidos cuanto menos es sorprendente... Precisamente hoy he leido en algun periodico q la venta tenia buena pinta...aunq tambien llevo viendo recomendaciones de comprar Telefonicas en las ultimas 2 semanas, q nos ibamos a 13 del tiron...y mira el leñazo q llevamos :)). En fin si baja a 9 habra q pillar alguna mas. Ya subira, no hay prisa

Brokers destacados