Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.947 / 6.337
#23570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay bastante consenso de que China va a propiciar una devaluacion agresiva del yuang, muchos analistas piensan que lo devaluado hasta ahora es poco con lo que le queda.
Con lo del petroleo, los bancos italianos, el deuchebank, la crisis de los emergentes, oro empieza a ser valor refugio... estoy de acuerdo que hay muchas señales de peligro.
Si uno ve el gráfico USA es inevitable pensar que podemos estar en ciernes de ruptura de tendencia alcista e inicio ciclo bajista. No se donde irá el IBEX SI esto sucede.
O eso o solo estan meneando el arbol a base de bien en una jugada maestra.
Un saludo a todos.
PD: estos son comentarios más de foro pulso mercado que del foro MTS, disculpas de antemano si alguien no le parece del todo correcto.

#23571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos bajando desde los 11.000 puntos, aún no lo has visto claro para ponerte corto?

#23572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo vendí la semana pasada y estoy en liquidez absoluta, cuando las nuevas acciones vuelvan a cotizar al precio nuevo, volveré a comprar, con esto me quito el follón de derechos y demás jaleos que me van a traer de cabeza, no sé si lo estaré haciendo mal pero por lo menos estos próximos días viviré más tranquilo

#23573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el rebote de los 8200 te paraste con el coche en el semaforo y yo como estaba en verde me pilló cruzando la calle y sin poder mirar el ipad esta vez estaré atento para no perdérmelo, así que por favor amigo Koko esta vez avísanos por favor en cuanto esté a tiro. Yo desde luego abriré mi Ipad poniéndome de cara y pegado a la pared no vaya a ser que pase por allí Novalelapena.

#23574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay Didac tengo una mania de guardar noticias espectaculares porque dicen el futuro.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/2014-12-09/la-encrucijada-del-psoe-jodidos-o-jodidos_580069/
Tu puede que no lo sabias, pero otros sabíamos que en este país con mayoría de medios de comunicación de izquierdas se comentaba que se acabara la "DICTADURA DEL gobierno socialista del PP", creo si tienes el periódico de EL PAIS del 1 de diciembre de 2014 dice algo parecido a ese link tan real.
Pero llega el DESPILFARRO y la compra de votos con el BOE.
http://vozpopuli.com/actualidad/72197-interior-repartira-entre-los-policias-un-aguinaldo-de-53-millones-de-euros-en-plena-campana-electoral
Pero como los adinerados funcionarios
http://www.elmundo.es/economia/2015/09/10/55f1b0bde2704e38728b4595.html
Y asi esta la cosa con unas cuentas publicas socialistas y SIN GOBIERNO, y con unas nuevas elecciones donde Podemos-IU-UP serán segunda fuerza política.
Asi que solo por el CHOLLO DE LA SITUACION ACTUAL POLITICA, ganar dinero en bolsa ES FACIL SUPERFACIL, gracias Draghi, PORQUE SIGUES pagando los sueldos de los funcionarios, pensionistas, subsidiados de las prestaciones del SEPE.
Eso si, la bosa apenas ha bajado, PORQUE AMANCIO ORTEGA SIGUE SIENDO EL MAS RICO, véase Inditex, o Rafael del PIno sigue muy rico, véase el pelotazo de Ferrovial.
A un gestor comercial de la ciudad mas facha de España le dije: España es un país de izquierdas donde coyunturalmente gobierna "la derecha".
Y esa derecha socialista investigada, porque Rajoy no ha rebajado los gastos sociales, solo racionalizar gastos.
http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Notas%20Prensa/2015/CONSEJO%20DE%20MINISTROS/27-03-15%20Subvencion%20Valdecilla.pdf
Los precios de las materias primas son muy dependientes de los productores, y hoy se sabe que se produce de todo Y A ESPUERTAS.
Didac esperaba el titular "El PP consigue 190 diputados gracias a salvar el dinero de la gente de las cajas, pagar religiosamente a todos los funcionarios, pensionistas y subsidiados, incluidas endeudadas autonomías y ayuntamientos"
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Y mientras la acción de Arcelor se ha convertido en un chollazo para unos y un rechinar de dientes para otros.

#23575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no sé si el técnico o el fundamental tiene en cuenta lo que va a pasar en España politicamente y que nos va a afectar a todos nosotros, a nuestros hijos y familia. Se trata de dos chiquilicuates sin ningún tipo de experiencia que lo único que les une es la desmesurada avaricia de querer ser alguien aunque sea por unos meses y les importa un bledo nuestro país, nuestra gente, nuestros hijos, etc. etc.,. Me apuesto lo que sea a que este Sánchez y este Pablo, juntos, con la convivencia abstencionista de cuatro o cinco partidos independentistas, nacionalistas o lo que haga falta se ponen al frente del cuarto pais de la Comunidad Europea y nos llevan a todos por delante, vamos que Zapatero será un santo varón ante lo que se nos viene encima y yo me pregunto: El Ibex soportará esa situación, hasta donde llegará la bajada, 6000, 5500, puntos, está descontando el mercado esa situación en estos momentos?????? Porqué nadie habla de esto???? que por otro será realidad en un mes.

#23576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que, gracias a Dios , en MTS no influirá mucho al ser una multinacional y cotizar en varios mercados internacionales, ahora que la que se nos avecina es buena...

Brokers destacados